Saltar al contenido

Recommended Posts

Tengo 27 años, ultimadamente me estoy dedicando a estudiar el desarrollo de videojuegos, talvez se vuelva en mi hobby espero, estoy acostumbrado a trabajar y estudiar... pero ahora se esta haciendo cada vez mas complicado trabajar y ando buscando contenido adicional para aprender a profundidad ya que en la universidad no es suficiente el tiempo o el conocimiento que te dan... espero poder aportar contenido de calidad y poder acceder al resto de recursos que aqui pusieron de manera muy inteligente... saludos!!!

les dejo mi repositorio y mi email por si encuentran algo de utilidad o podrian darme alguna critica constructiva para mejorar

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo 27 años, ultimadamente me estoy dedicando a estudiar el desarrollo de videojuegos, talvez se vuelva en mi hobby espero, estoy acostumbrado a trabajar y estudiar... pero ahora se esta haciendo cada vez mas complicado trabajar y ando buscando contenido adicional para aprender a profundidad ya que en la universidad no es suficiente el tiempo o el conocimiento que te dan... espero poder aportar contenido de calidad y poder acceder al resto de recursos que aqui pusieron de manera muy inteligent

Bienvenido, esperamos ser de utilidad en la preparación  de tu carrera u hobby.

Bienvenido a esta gran comunidad, totalmente de acuerdo, lo mismo también me pasa con la universidad, lo suficiente que deje de tomarle importancia a sus materias y únicamente prefiero profundizar mejor mis conocimientos con los cursos que se comparten en eybooks, únicamente solo apruebo las materias de la universidad por el compromiso de sacar mi cédula profesional, solo por eso sigo estudiando pero si es por adquirir conocimientos prefiero mil veces aprender del buen material de eybooks que la

Bienvenido a esta gran comunidad, totalmente de acuerdo, lo mismo también me pasa con la universidad, lo suficiente que deje de tomarle importancia a sus materias y únicamente prefiero profundizar mejor mis conocimientos con los cursos que se comparten en eybooks, únicamente solo apruebo las materias de la universidad por el compromiso de sacar mi cédula profesional, solo por eso sigo estudiando pero si es por adquirir conocimientos prefiero mil veces aprender del buen material de eybooks que la del material universitario que la mayor parte es pura basura obsoleta incluso gracias a los cursos de eybooks voy bastante aventajado de conocimientos que incluso la mayor parte de las materias de la universidad se me hacen sencillas, pero total... esperamos con emoción tus aportaciones y sobre todo que puedas comuplir tus objetivos de aprendizaje gracias al material que hay en eybooks, por qué a mí me cambio totalmente la vida y mi nivel universitario y sobre todo en la empresa donde laboro de practicante ya me dejan participar en proyectos más avanzados, lo cual es genial y todo lo que he aprendido se lo debo a esta gran comunidad.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Hola amigo bienvenidos sabes que cualquier tema que quieras lo puedes colocar en el foro que para eso es EYBOOKS para colaborarnos entre todos y resolver la duda que tengamos eso a mi me agrado por eso yo ayudo para que me ayuden así que bienvenido amigo a esta comunidad

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...