Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Jeanpierr

¿A qué deportista admiras? Justificar respuesta.

Recommended Posts

No es muy famoso, pero me gusta mucho Gabo Saturno que hace Yoga, Movilidad y Calistenia. Me parece un crack, harmonía, paz, equilibrio y fuerza en un cuerpo:

www.instagram.com/gabosaturno/

Y admiro a otro que además tengo la suerte de conocerlo, Xabi Osa. Es Atleta de CrossFit Adaptado al que le falta un brazo de nacimiento, pero que es algo que pasa totalmente desapercibido si le conoces:

www.instagram.com/xabiosa/

os he dejado los enlaces por si queréis ojear sus redes sociales :)

Editado por Marras

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A Ronaldinho fue el mejor de su época, ganó todo, desde la Champions League hasta la Copa del Mundo. Jugaba con alegría y libertad, aunque su estancia en lo mas alto duro menos de lo esperado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puedes admirar a quien quieras, y no necesariamenta a uno solo, eso si, no te recomiendo fatismo de ningun tipo.

Suerte

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wow, sin duda la bestia Ronaldo el brasileiro era un fenomeno, potencia, contundencia, eficacia, magia o jogo bonito, Ronaldinho era magia pero parece ser que su indisciplina lo traiciono lamentablemente, Air Jordan sin duda su majestad el mejor de todos los tiempos por siempre y para siempre en el basketbol, Julio Cesar Chavez el mejor boxeador mexicano de la historia, varios deportistas mas que sobresalientes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

al depoertista que admiro es a Lionel Messi por demostrar su nivel año tras año , es un deportista que se cuida muy bien, entrena bien , como demuestra su regularidad siempre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mejor para mi fue Ronaldinho, pero como siempre dicen no todo dura para siempre, en sus tiempos era grande, y aveces vuelvo a ver sus grandes jugadas..... es todo un placer verlo jugar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...