Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Jeanpierr

¿A qué deportista admiras? Justificar respuesta.

Recommended Posts

En algún momento de nuestras vidas hemos visto algún deporte y algún deportista ha cautivado nuestra admiración. Uno no vive apartado del resto del mundo y se fija en grandes deportistas para seguir creciendo y mejorando. 

Mediante la presente cuenta tu experiencia. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El deportista que gusto mucho, fue Ronaldinho cuando estaba en el Psg y Barcelona. La verdad que ver lo jugar era un placer y la magia que hacía con la pelota era increíble. Otro que también me marco mucho fue ver al gordito Ronaldo, ya que como delantero era un monstruo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Personalmente admiro mucho a Cristiano Ronaldo y a Kobe Bryant porque son personas que demuestran que la dedicación, la disciplina y la constancia te permiten alcanzar lo que sea que te propongas, ellos dos son referentes para mí, más como personas que como deportistas. 

Deportistas que disfrute ver hacer su trabajo, Messi y Ronaldinho (en ese orden).

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo se que hay deportistas talentosos pero bueno chicos yo admiro el skate de la vieja escuela como Tony Hawk o Ronnie Mullen entre otros pero la persona que mas admiro y no es un deportista es Kevin Mitnick eso si es tener talento 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo admiro a Cristiano Ronaldo ya que es en jugador casi completo se supo adaptar a cambios en su carrera ya que hay que ser muy disciplinado para lograr lo que logro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Messi me parece una persona amigable y hogareña, con un temple diplomático cuando algo le molesta. Por otra parte Cristiano Ronaldo me da la impresión que es una persona que le gusta compartir con los demás, aunque la disciplina del deporte pareciera que lo hace ver como alguien inquebrantable y enfocado únicamente en la competencia. En fin, me parece que los dos son excelentes jugadores de fútbol.

Editado por raul1015

Compartir este post

Enlace al mensaje

De deportistas actuales creo que ninguno, de los últimos tiempos me fascinaba Carles Puyol para mi fue el mejor defensa de todos los tiempos y sin duda fue un gran lider para el barcelona y el único deportista que se gano todos mis respetos. Y de deportistas de antaño tengo una pequeña lista: Mike Tyson, Roy Jones Jr, Salvador Sanchez, Maromero Paez, Julio Cesar Chavez, Pele, Hugo Sanchez, Michael Jordan de momento para mi fueron los mas grandes de sus épocas, aun que claro nunca me toco ver a ninguno de estos deportistas fuera de la tv o de repeticiones de videos pero fueron talentos que siempre me sorprendieron y me dejaron impactado de su gran talento en dominar su deporte, y si se trata de deportistas que he visto, pues me toco ver a Ronaldo el fenomeno, a un que toco verlo en sus últimos momentos como deportista aun que parece que fue un partido de exhibición pero fue un honor, también a ronaldinho lo vi jugar cuando el tipo jugaba en el queretaro hace unos 6 o 7 años (no se si recuerdo bien), también a Rafa Marquez cuando jugo sus últimos partidos en el Leon, a un que me toco verlos en el estadio pues ya casi retirados y sin el nivel que tuvieron en sus mejores tiempos pero fue gratificante, total... por lo general yo soy de esos tipos que cree que los mejores siempre fueron los deportistas de antaño y es por que mostraron un gran talento que si trato de compararlos con los deportistas de estos tiempos es como faltarles el respeto a estos gigantes que hicieron que el deporte fuera algo memorable.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Isiah Thomas el de los Detroit Pistons gano 2 anillos en la epoca de Bird, Magic, principios de Jordan....teniendo este peor equipo y siendo peor jugador.

también Gomez Noya, Adam Ondra, Patrick Vieira, Riquelme....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cristiano Ronaldo por su obsesión con el trabajo y Shevchenko por ser quién hizo que me gustara el fútbol.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando entrenaba futbol quería ser como Benjamin Galindo o Antonio Mohamed, luego cuando me mandaron a la portería, me inspiraba por Campos.... :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...