Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
tavo9601

Inquietud - Foro de respaldo

Recommended Posts

De hecho, lo había visitado tiempo antes, y me pareció un tanto curioso, por lo que decidí registrarme, la plataforma en sí, es bastante similar, a esta, sin embargo, hay reglas de las que desconozco y por tanto, difieren a esta, he notado, que los Admin, de esa plataforma, son muy activos, y al igual que aquí, tienen una comunidad que los apoya, pero únicamente eso es lo que se de esa plataforma, al igual que aquí, tiene un límite de descargas diarias, maneja una serie de Rangos, empezando desde los rangos bajos, tiene un apartado de recursos, donde se notan las distintas plataformas de las cuales hay acceso, pero es todo lo que conozco.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no creo para nada que tenga que ver con EyBooks, primero que todo, es un CMS distinto "XenForo", también puede que probablemente los nombres de usuario sean solo clonados (aprovechando que ya existe una afinidad con ellos en EyBooks) entonces los suplantan atrayendo usuarios hacia ellos; para la mayoría de nosotros no es un secreto que hacerse al mismo nombre de usuario en otra comunidad no tiene ciencia. También es posible, que dichos usuarios populares aquí, sean los auténticos allá y estén activos en ambas comunidades, pero que la comunidad pertenezca a la misma administración es otra cosa.

On 16/3/2021 at 13:05, Robert dijo:

hay otros sitios que tienen casi la misma interfaz, pero nunca había visto este sitio y además con los mismos admin. Tal vez sea un proyecto de ellos.

Yo no veo ningún nombre de admin que haga parte de dicha comunidad, a decir verdad acá solo existe un admin y no está allá.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No sé si afortunadamente o desgraciadamente, en este universo paralelo no me consideran relevante para la humanidad, porque no los veo muy interesados en clonar mi respetable perfil, o vamos al menos mi nombre de usuario :amazing:.

Editado por oijm17
Diferenciar respuesta a contenido citado, de comentario suelto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al migrar a ese nuevo foro todos deberán empezar desde cero (0), adecuarse a la nueva estructura del foro sobre todo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...