Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
ChrisEVR

Lugares que te gustaría visitar

Recommended Posts

¿Existe algún lugar del mundo que siempre hayas querido visitar pero no hayas tenido oportunidad hasta ahora? En mi caso particular, me encantaría visitar tres lugares: 

Holanda 

holanda.jpg.76c43a9b69bb9c25b0a285efd8cf27c6.jpg

Brasil

brasil.thumb.jpeg.7db4a800fa861dacce2833a90466bfcf.jpeg

Bristol

bristol.jpg.20195f0826639197126cd09c18afbe6c.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo buen apasionado de la historia, una de mis metas es poder visitar estructuras que pertenecieron a antiguas civilizaciones o imperios, sobre todo, las del mediterráneo  (Europa, norte de África y oriente medio) y las precolombinas en América latina. Por otro lado, más que visitar, me gustaría algún día poder asentarme en Canadá :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, patrick23 dijo:

Yo primero quiero conocer todo mi país (Perú), de ahí me gustaría ir a Francia y Japón. 

Igualmente yo, me encantaría recorrer mi país Perú. Después me gustaría hacer un tour por Europa: Holanda, Alemania, Italia, etc. Y por ultimo, siempre quise ir a Japón.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aun me falta por explorar todo mi país :D:D, Italia seria el país que mas me gustaría visitar

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustaría visitar las islas galápagos de Ecuador, apenas puedo realizo el viaje. Un país externo que me gustaría visitar es Francia, visité España y es hermoso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues en mi caso me gustaría ir a Mónaco saben por que sencillo porque allá esta la pista de formula 1 no lo se pero yo soy amante a la formula 1 aunque no tenga una formula 1 me gusta verlo no, eso no es nada yo he recorrido toda la pista de Mónaco desde google maps mucho vago yo jejejej

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...