Saltar al contenido

Error de falta de drivers en instalacion de windows

Recommended Posts

Buen dia compañeros alguno de ustedes podrian ayudarme a solucionar el problema de drivers cd-dvd que marca windows al instalarlo desde una USB?, tenia que instalar en una lap que no trae lector de dvd y cree una usb booteable con la imagen de windows7 con rufus, si arranca e inicia la instalacion pero despues de elegir el idioma casi al inicio, me pide los drivers de cd-dvd y no consegui avanzar de alli, tuve que reinstalar windows 10 desde un windows 10 que daba problemas para trabajar.

Gracias y que tengan un gran dia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué Windows 10 estas instalando, original o modificado?, si es original es muy raro que pase. Ahora si es de los modificados que encuentras en internet, yo te aconsejaría que busques otro, ya que a veces vienen con fallas (me ha pasado varias veces).

Yo tengo un Windows 10, que recién instale en un computadora y notebook a un familiar y anduvo de 10 puntos. Si quieres veo la forma de como compartirte el ISO de Windows 10 que tengo (sin infringir ninguna norma del foro).

Saludos.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

hmm... si se trata de una instalación mediante una usb booteable pienso que el diver para dvd es innecesario, e incluso durante la instalación no te lo debería pedir, pienso que tal vez fallo el proceso de instalación del sistema operativo en la usb o se genero algún error, yo creo que la solución seria que descargaras otro iso de windows que contenga los service pack incluido, o simplemente puedes intentar instalar el sistema operativo a la usb con YUMI, ya después me comentas si el problema sigue para poderte brindar otra posible solución

Enlace al mensaje

el problema es el mismo windows o si ves que el windows esta bien debe ser que tu pc no soporta el sistema mbr cámbiale la opcion a gpt o viceversa es depende de tu pc que debes escoger o una o la otra ok saludos espero resolverte el problema

Enlace al mensaje

Hola, yo pienso que el problema es el iso del windows 7 que te descargaste esto hace que te genere estos inconvenientes o como dicen otros compañeros puede ser el tipo de partición de la bios que tenga la laptop. Ahora al bootear cambia la el esquema de partición. Saludos. 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...