Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
I_am_Groot

suscripción , Links caídos y sin respuesta del autor

Recommended Posts

hace 12 minutos, tavo9601 dijo:

En Netflix recomendaria 

- Hogar

- Circle

- Bird Box

- La isla siniestra

- El hoyo

Disculpa, creo que te equivocaste de tema. En este se habla de una situación de links caídos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ChrisEVR dijo:

Disculpa, creo que te equivocaste de tema. En este se habla de una situación de links caídos.

Upss!!! si tienes toda la razon :pepechu: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/3/2021 at 15:36, dimelorobert dijo:

Hola buenos días!

por favor a quien corresponda:

Hace unos días adquirí la suscripción donador (como hago cada x meses) y procedo adquirir los cursos de Codelytv y alguno mas  y me encuentro con los siguientes problemas , torrents inservibles, links de mega caídos  …  ya he reportado alguno y sin noticias lo mismo con otros cursos, prácticamente me siento como si hubiera cogido la suscripción para nada .
Pienso que se debe cuidar un poco más ese tema ya que si que es verdad que desde hace algún tiempo para acá , en mi opinión, noto  que la web ya no sube tantos cursos top  , si tuviera que calificar con un porcentaje a la web , para mi antes era un 100% adictiva y ahora anda en un 70%.

Es una opinión e impresión mía como dije , esto es con animo a que la web no desmejore un saludos gracias.

que tengan buen día!

Gran post, motivo para no adquirir el rango de donador.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 4 horas, Jeanpierr dijo:

Gran post, motivo para no adquirir el rango de donador.

La finalidad de este Post no es esa , si no más bien , mejorar la calidad del sitio  y del contenido que se sube para que gente que adquiera una donación no le pase estas incidencias ya que puede perjudicar a los usuarios que si estamos activos y participamos en el foro. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, dimelorobert dijo:

La finalidad de este Post no es esa , si no más bien , mejorar la calidad del sitio  y del contenido que se sube para que gente que adquiera una donación no le pase estas incidencias ya que puede perjudicar a los usuarios que si estamos activos y participamos en el foro. 

Eso no funciona, si afirmas que los usuarios no proteguen sus enlaces entonces no se odrá mejorar si esa falla ocurre. Es mi punto de vista. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 17 minutos, Jeanpierr dijo:

Eso no funciona, si afirmas que los usuarios no proteguen sus enlaces entonces no se odrá mejorar si esa falla ocurre. Es mi punto de vista. 

Entonces , tu en el lugar de los admins , que harías? ? cabe resaltar que hay que pensar de una forma colectiva ya que somos una comunidad...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...