Saltar al contenido

Hola soy nueva, esto es interesante

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

me parece muy atractiva la idea que maneja la pagina web me gustaría contribuir con todos 

Bienvenida al foro, espero que tu estadía sea muy placentera y sibre todo puedas aprender con todo el recurso que existe en el foro.  Saludos!  

te damos la bienvenida a EYBOOKS quizás este articulo que encontré te sirva de ayuda ya que yo también soy nuevo en esto:  

Bienvenida al foro, espero que tu estadía sea muy placentera y sibre todo puedas aprender con todo el recurso que existe en el foro. 

Saludos!

hace 2 minutos, genesisparej dijo:

me parece muy atractiva la idea que maneja la pagina web me gustaría contribuir con todos 

• Me encanta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Froilan dijo:

Bienvenida al foro, espero que tu estadía sea muy placentera y sibre todo puedas aprender con todo el recurso que existe en el foro. 

Saludos!

muchas gracias <3

hace 2 minutos, Edgel dijo:

Bienvenida a la comunidad donde encontraras mucho material para estudiar, también puedes compartir. Saludos

gracias igualmente saludos

hace 10 minutos, Yauris dijo:

te damos la bienvenida a EYBOOKS quizás este articulo que encontré te sirva de ayuda ya que yo también soy nuevo en esto:

muchas gracias C:

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, tavo9601 dijo:

Bienvenida Genesis!

En el siguiente video encontraras los conceptos basicos del funcionamiento de la plataforma y de la comunidad en general

Saludos

Porque a mi no me enviaron esto antes me toco fue buscar por todo el sitio y leer y demás hasta otro amiguito tenia una guía como de 4 videos y un enlace de descarga pero bueno les agradezco a todos por estar pendientes del foro 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...