Saltar al contenido

¿Algun libro de consulta sobre Java que recomienden?

Recommended Posts

hace 22 horas, tavo9601 dijo:

Si ya tienes conocimientos basicos del lenguaje te serviria para profundizar : "Curso Avanzado de Java. Manual Practico" de "Ismael Lopez Quintero"

Excelente recomendación, lo voy a buscar y al ser avanzado creo que será un excelente reto para ponerme a prueba y saber si el tiempo de estudio y de practicante han dado frutos y pienso que también será una excelente información de consulta, se agradece la recomendación.

hace 15 horas, ChrisEVR dijo:

Tengo entendido que el de Java Moderno en acción de los autores Raoul-Gabriel Urma, Mario Fusco y Alan Mycroft es muy bueno, además de uno de los más completos.

Buenísima recomendación y por lo que mencionas me parecerá que es una información bastante buena lo cual investigare sobre este libro para conseguirlo, se agradece la recomendacion.

Editado por paranoico
  • Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 23
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te recomiendo los ebooks de la editorial ENI de hecho aqui en el foro hay ebooks respecto al tema, es cuestion de usar el buscador "Java" o Java*

Este te podría ser útil amigo   

Pues lo mismo te vale como libro de consulta el de "Java Cómo programar" de Paul y Harvey Deitel, que es bueno para cualquier proposito.  Y luego está el de  "Java Notes for Professionals", que no sé si te gustará, está en inglés pero es gratis en goalkicker.com. Ciao.

• 2 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...