Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
paranoico

Como saber que cursos compartir en eybooks?

Recommended Posts

Primero busca que no este el curso en la plataforma puedes poner por ejemplo el curso se llama "programación en c++", en Google pones: programación en c site:eybooks.to

Es una muy buena opción a la hora de buscar cursos ya existentes en la plataforma

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/2/2021 at 17:27, paranoico dijo:

Saludos a todos los miembros de eybooks, pues ahora con buenas noticias, al parecer ya salí del buro de crédito y ahora si voy estar adquiriendo alguno que otro curso, dependiendo de mi presupuesto, obviamente como soy pobre pues ahí compartiré alguno que otro cursito rara vez, jejeje... obviamente guardare paciencia y aprovechare cuando encuentre buenos descuentos, también tuve que activar otra cuenta en udemy por que me la habían suspendido por un problemita que tuve con un autor de un curso que estaba compartiendo en este medio, y pues para ir directamente al grano quisiera como saber que cursos no están en eybooks esto para evitar hacer una compra en vano... les agradezco.com

Compra el curso que tú necesites 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado (editado)
hace 16 horas, AndryS7 dijo:

Puedes preguntar a algún moderador cuales son las autores prohibidos para saber la lista. 

En un mundo ideal en el que todos actualicen los cursos creo lo mismo, pero hay mucha gente que no actualiza y hay problemas con mega por lo cual mientras más opciones haya y estén habilitadas creo que es mejor. 

Por cierto @Γ paranoico podrías decirnos cómo fue que te "descubrió" el instructor de udemy, así no nos pasa algo similar, ojalá nos lo puedas decir. 

Muy buena pregunta, te cuento mi experiencia: Hace tiempo a un recuerdo que el autor del curso lo estaba ofreciendo en ML, incluso fui de los primeros en adquirir su curso y pues ahí me pidió que abriera una cuenta en udemy y me proporciono un código de oferta en udemy, de ahí todo bien, ya tenia tiempo con el curso incluso era el único curso que tenia en udemy ya que por lo general comence a ocuparme en cosas de la escuela y las practicas del trabajo lo cual se deje el curso a medias, hasta el año pasado que descubrí esta plataforma de eybooks y al inscribirme abrí mi cuenta con el mismo nombre de usuario con el que estaba registrado en ML y en udemy e incluso mi correo electrónico tiene ese mismo nombre de usuario lo cual fue un grave error, incluso abrí un tema en el foro para ver si me algún administrador del sitio podía cambiar mi nombre de usuario (lo cual lo hicieron les agradezco mucho), por que al tratarse de un curso relacionado a la seguridad informática obviamente ya tenia una sensación de que el autor daría tarde o temprano con mi identidad ya que ese curso lo compartí en esta comunidad para mostrar gratitud con esta gran comunidad por que hay una actitud y una energía bastante motivador y positivo entre todos los usuarios y decidí compartir ese curso pero al tratarse de un curso relacionado a la seguridad informática obviamente el autor pues al parecer aplico algo de sus conocimientos para llegar a mi identidad, lo cual pienso que hubo dos vulnerabilidades una fue que en un foro mencione mi usuario que tenia en el sitio que también lo tenia en udemy y otra fue que en google el curso que compartía aparecía en el primer listado osea el primero con el enlace por parte de eybooks y después en segundo lugar aparecia la del autor por parte de udemy lo cual google le daba mas preferencia al curso que compartí que la del autor, lo cual era ya algo un poco mas alarmante y básicamente ya era detectable desde ese punto, asi que simplemente pienso que desde ahi el autor se dio cuenta que a lo mejor se le ocurrio buscar su curso en google y lo primero que ve es su curso en eybooks :wow: y pues ya te lo imaginaras, de ahí pudo venir toda esta problemática, ya que incluso en la biblioteca de eybooks esta ese mismo curso pero esta oculto (ya que tengo entendido que todos los cursos de la biblioteca están protegidos u ocultos para evitar que aparezcan en los listados de google), lo cual a criterio propio recomendaría que todo tipo de cursos sobre seguridad informática compartido por cualquier usuario lo deberían ocultar ya que los autores al tener conocimiento sobre seguridad pues saben como llegar con simplemente buscar su curso en google, bueno el hecho fue que después de unos meses no pasaba nada hasta después que en enero me llego una notificación de mega con un mensaje sobre derechos de autor y demás y mencionando que los enlaces fueron reportados y dan mención a un correo electrónico que era del autor, después de un par de semanas pensaba subir el curso a otro servidor por que pensaba que mega empezaba hacer de las suyas nuevamente pero al parecer la eliminación de los enlaces fue por un reporte del autor, total... después de esas dos semanas me doy cuenta que ya no pude acceder a udemy lo cual verifique en mi correo electrónico un mensaje de udemy mencionando sobre la suspensión de mi cuenta por infringir ciertas reglas de la plataforma y pues al parecer ya no pude hacer nada, lo bueno que en esa cuenta unicamente tenia un curso (el cual lo tengo descargado) lo cual no fue gran perdida, lo único que me duele es que el curso seguía actualizándose :ohgod:, pero no me arrepiento, lo que sea por esta gran comunidad, :cooldoge:

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigo muy importante lo que indicas el que compartes de acuerdo a tu capacidad y como se vaya adquiriendo los cursos. Es muy valioso mantener activa la comunidad. Consideró que busques cursos que te llamen la atención, veas tus preferencias y si te llama la atención te gusta. Busques dentro del sitio.

Si no lo encuentras pum lo compras. Aprevechas comprando algo que te gusta te llama la atención te es de utilidad y compartes para quién lo necesite.

De tu caso es valioso lo que indicas ya que cometí el mismo error de crear mi usuario.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al darle en lupa del buscador puedes filtrar  los resultados de tus busquedas, para que sea efectiva debes seleccionar donde dice  contiene todas mis palabras y solo en los titulos

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 22/2/2021 at 20:32, froylander dijo:

Igual podrías hacer dos técnicas: Buscar en las solicitudes que hacen los usuarios y si alguno lo tienes o te interesa comprar pues ese podrías compartir, otra opción es buscar el curso que quieres comprar y ver en que rango está para compartir, hay buenos cursos pero sólo en rango dsesda o cosas así y pues si lo abres para más usuarios podría ser una buena opción :)

Lo de mirar las solicitudes de los usuarios es muy buena idea, de seguro si adquieres algún curso de los que solicitan a parte de tener el curso para ti ganaras buena puntuación al compartirlos ya que serían cursos nuevos en la comunidad .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...