Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
paranoico

Como saber que cursos compartir en eybooks?

Recommended Posts

Saludos a todos los miembros de eybooks, pues ahora con buenas noticias, al parecer ya salí del buro de crédito y ahora si voy estar adquiriendo alguno que otro curso, dependiendo de mi presupuesto, obviamente como soy pobre pues ahí compartiré alguno que otro cursito rara vez, jejeje... obviamente guardare paciencia y aprovechare cuando encuentre buenos descuentos, también tuve que activar otra cuenta en udemy por que me la habían suspendido por un problemita que tuve con un autor de un curso que estaba compartiendo en este medio, y pues para ir directamente al grano quisiera como saber que cursos no están en eybooks esto para evitar hacer una compra en vano... les agradezco.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día amigo yo creo que lo que puedes hacer  si te interesa un curso es  utilizar el buscador para saber si esta disponible acá en Eybooks y si no lo encuentras pues lo más seguro es que no este. Un consejo para que puedas encontrar el curso en caso de haberlo es utilizando el filtro de búsqueda, por ejemplo para encontrar un curso en específico yo selecciono "buscar resultados que contengan todas las palabras" y "solo en títulos" y con estos filtros encuentro seguro 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Utiliza el buscador. Para los cursos que están en recursos para emprendedores a mi me funciona poner en google "TITULO CURSO" + " Eybooks".
Para los cursos de la biblioteca no me suele servir poner todo el título. Coloca las palabras principales, la clave son los filtros. Coloca:
-Biblioteca de cursos
- Solo en títulos
Una vez adentro del buscador puedes dar más detalles
-Categoría
--Selecciona (Platzi /Edteam / etc). Para udemy recomiendo no colocar especifico porque hay algunos en desarrollo, otros, etc. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, maik007 dijo:

Buen día amigo yo creo que lo que puedes hacer  si te interesa un curso es  utilizar el buscador para saber si esta disponible acá en Eybooks y si no lo encuentras pues lo más seguro es que no este. Un consejo para que puedas encontrar el curso en caso de haberlo es utilizando el filtro de búsqueda, por ejemplo para encontrar un curso en específico yo selecciono "buscar resultados que contengan todas las palabras" y "solo en títulos" y con estos filtros encuentro seguro 

hace 25 minutos, tavo9601 dijo:

En este video te detallan, el paso a paso para buscar correctamente en la web :

hace 24 minutos, AndryS7 dijo:

Utiliza el buscador. Para los cursos que están en recursos para emprendedores a mi me funciona poner en google "TITULO CURSO" + " Eybooks".
Para los cursos de la biblioteca no me suele servir poner todo el título. Coloca las palabras principales, la clave son los filtros. Coloca:
-Biblioteca de cursos
- Solo en títulos
-Categoría
--Selecciona (Platzi /Edteam / etc). Para udemy recomiendo no colocar especifico porque hay algunos en desarrollo, otros, etc. 

Excelente, gracias por sus respuestas, entonces aplicare los métodos de búsqueda antes de subir un curso para ir seguro, les agradezco!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, AndryS7 dijo:

-Biblioteca de cursos
- Solo en títulos
-Categoría

Creo que tienes que hacer esto y vigilar que alguien no lo haya puesto con un titulo diferente, en plan experto o master y que no sean el mismo curso, de todos modos los administradores serán benévolos y no te castigarán pero puede que tu trabajo no lo puedas compartir

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hasta donde tengo entendido, se permite compartir el curso aunque esté repetido. Esto supongo lo han realizado para que todos los usuarios tengan opción de ascender y a la vez que si algún curso deje de actualizarse por un usuario esté disponible los de los otros usuarios que postearon el mismo curso.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, paranoico dijo:

Excelente, gracias por sus respuestas, entonces aplicare los métodos de búsqueda antes de subir un curso para ir seguro, les agradezco!

Si amigo, además puedes contactar con un moderador para pedirle que coloque tu aporte para rangos más bajos, así no limitas tanto tus aportes y lo compartes con usuarios que son un poco más activos que los de rango curioso. 

hace 57 minutos, raul1015 dijo:

Hasta donde tengo entendido, se permite compartir el curso aunque esté repetido. Esto supongo lo han realizado para que todos los usuarios tengan opción de ascender y a la vez que si algún curso deje de actualizarse por un usuario esté disponible los de los otros usuarios que postearon el mismo curso.

Sí, se permite. Me parece una buena práctica que dejen repetir aportes ya que puede ser que el enlace de uno se cae, se actualiza un curso y el otro no tiene tiempo, además un importante (en mi opinión) puede ser en donde está alojado el curso, a veces es molesto por el límite de descarga de algunos servidores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

YO en mas de una ocacion he visto que hay algunos cursos ser repiten pero no se cual es el criterio, deseguro si el tuyo esta mas actualizado que el anterior te lo permiten.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...