Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
nova2k4

UDEMY Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Recommended Posts

hace 2 horas, tagotis dijo:

llevo sendeando el archivo desde el marte que lo descargue  y tengo un ratio de 6, aquí la peña llevaba meses pidiendo la actualización del curso y una vez que lo tiene "Hit and Run" y se olvidan de los demas, lamentable aptitud.

Yo no puedo tener todos los días el ordenador compartiendo, durante esta semana lo seguiré sedeando algún día que pueda

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo digo por ti, bastante has hecho compartiendo el curso que todos estamos esperando, pero en estos dias seguro que mas 20 o 30 personas lo han descargado y no han querido compartir nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, tagotis66 dijo:

No lo digo por ti, bastante has hecho compartiendo el curso que todos estamos esperando, pero en estos dias seguro que mas 20 o 30 personas lo han descargado y no han querido compartir nada.

Ojala hubieran 20 o 30 seeds, nunca pasan de 7 cuando lo descargo. Yo dejo compartiendo pero con un 30% no puedo hacer mucho O.o

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos, quisiera descargar este curso pero nunca antes use el llamado "torrent" alguna recomendación? De antemano, gracias a todos por su apoyo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo uso qBittorent, sin tocar nada de la configuración funciona bastante bien.  Lo instalas, lo ejecutas y arrastras el archivo .torrent  te pregunta donde quieres guardarlo y listo a esperar que lo descargues. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...