Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Sillez

Alguien de colombia que se este iniciando como freelancer

Recommended Posts

hace 9 horas, nostradonuts dijo:

Yo siempre he pensado en dedicarme en mis ratos libres para sacar algo mas de dinero pero te encuentras con 2 problemas, el mundo globalizado donde en paginas de frelance los indios tiran los precios por los suelos tanto que no trabajaría por eso dinero ni en broma y si te buscas clientes por tu cuenta la ignorancia de los clientes que quieren una pagina como Facebook por poco dinero, no me merece la pena calentarme la cabeza por tan poco dinero ni lidiar con clientes que creen que estas pidiendo mucho dinero 

de hecho me hiciste acordar tengo una historia o anécdota no se como llamarla de un conocido mío, el man es "De todito" ( hace lo que sea y cobra unos precios parecido a los hindúes, resulta que aprendió o solo copia y pega front-ends  gratis y si le piden ejemplo un blog, el lo hace pero si la persona quiere postear una nueva entrada, le toca meterse a los archivos de la pagina (con extension .html ) como tal copiar una, editarla y añadirla al index, entonces para mi , esta mal visto y mal elaborada la pagina por que seria desarrollar un sistema de blog como tal cosa que a la persona le quede mas facil añadir una nueva entrada pero el lo que hace es cobrar barato, hacer algo mal hecho y la gente le paga, ya cuando un profesional como tal les vaya a cobrar lo que en realidad cuesta hacer un desarrollo o un sistema no van a querer por que esta persona se ha encargado de rebajar la profesion

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La especialización es la solución a la oferta y demanda,  no cuenta lo que crees o dices saber, si no lo que demuestras. Ser independiente no es un camino fácil, es necesario dominar muchas áreas, cuando inicias eres un desconocido para el mundo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 16/2/2021 at 19:22, Sillez dijo:

Mira que a mi me paso algo muy peculiar. Antes del tema de la pandemía, me defendía en trabajos varios de los cuales venía la mayor parte de mis ingresos, de vez en cuando me salia uno que otro trabajo creativo (los difrutaba mucho, me daban vida). Bueno, cuando llego la pandemia, el 90% de mis ingresos se cortaron de golpe y estaba en posición de jaque. Por casualidad me salieron tres trabajos como free y me metí de lleno. A pesar del bajon anímico que tengo ahora, estoy orgulloso de la desición y aún hoy, cuando pienso que no soy lo suficientemente bueno y que me falta un montón por aprender, me llegan clientes, y los anteriores se van satisfechos. Eso me anima a seguir. Aún me faltan muchas cosas, como una web o unas redes sociales decentes, todo se a dado por el boca a boca. Pero la idea es seguir mejorando. Yo te ánimo para que no desistas y te esfuerces al máximo. Definitivamente vale la pena

Genial amigo, me alegra que te vaya bien como freelancer y en si gracias por los ánimos, tomare en cuenta  comentario y  trataré de esforzarme al 100%

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo hice Freelance por 3 años ! y puedo decirte que aprendí mucho y si el principio fue pesado por la etapa de aprendizaje, mientras algunos te pedían un sitio Wordpress otro te pide una app Android o algo en joomla, etc ,etc.

Lo que puedo decirte que 1 año después la historia va cambiando (asi fue en mi caso) porque ya se repetían las solicitudes , lo que es importantes es tratar de guardar código y versionarlo porque siempre podrás utilizarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 17/2/2021 at 8:01, nostradonuts dijo:

Yo siempre he pensado en dedicarme en mis ratos libres para sacar algo mas de dinero pero te encuentras con 2 problemas, el mundo globalizado donde en paginas de frelance los indios tiran los precios por los suelos tanto que no trabajaría por eso dinero ni en broma y si te buscas clientes por tu cuenta la ignorancia de los clientes que quieren una pagina como Facebook por poco dinero, no me merece la pena calentarme la cabeza por tan poco dinero ni lidiar con clientes que creen que estas pidiendo mucho dinero 

toda la razón. Plataformas como fiverr han colocado el precio por los suelos. Imaginate, un logo por 5 dolares

On 18/2/2021 at 8:45, maik007 dijo:

Genial amigo, me alegra que te vaya bien como freelancer y en si gracias por los ánimos, tomare en cuenta  comentario y  trataré de esforzarme al 100%

Que bonito. Mucho ánimo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenos consejos los que cuentan algunos que ya tienen experiencia siendo freelancer. Eso es lo que aspiro dentro de algún tiempo cuando me sienta más sólido con el desarrollo. Viendo que a @Δ froylanderle encanta hablar, recomendar y postear hasta por los codos, le voy a escribir a cada rato :amazing:

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, JackReacher dijo:

Muy buenos consejos los que cuentan algunos que ya tienen experiencia siendo freelancer. Eso es lo que aspiro dentro de algún tiempo cuando me sienta más sólido con el desarrollo. Viendo que a @Δ froylanderle encanta hablar, recomendar y postear hasta por los codos, le voy a escribir a cada rato :amazing:

jajaja si es que mi pasión era ser locutor pero tengo que hacer de todo pa sobrevivir ajajaja, cuando gustes amigo y con confianza, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 22/2/2021 at 20:18, froylander dijo:

jajaja si es que mi pasión era ser locutor pero tengo que hacer de todo pa sobrevivir ajajaja, cuando gustes amigo y con confianza, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda :) 

SOn muy útiles

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...