Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Werowsky

Redes Sociales para tu contratación

Recommended Posts

On 16/2/2021 at 17:00, pompe dijo:

No me parece tan mal, cada empresa tiene derecho a contratar el perfil que quiera.

Sdos

Si las pones públicas las redes sociales te pueden ayudar o perjudicar, del mismo modo que en la vida si hablas la puedes clavar o la puedes cagar, las empresas limitan las redes pero solo investigarán mucho tu Twitter o insta si vas a un puesto importante de una empresa como mínimo mediana , sino no te preocupes, el de recursos humanos es igual de vago y malo que tu o yo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, paucast dijo:

Si las pones públicas las redes sociales te pueden ayudar o perjudicar, del mismo modo que en la vida si hablas la puedes clavar o la puedes cagar, las empresas limitan las redes pero solo investigarán mucho tu Twitter o insta si vas a un puesto importante de una empresa como mínimo mediana , sino no te preocupes, el de recursos humanos es igual de vago y malo que tu o yo. 

Si, tal cual.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 23/2/2021 at 5:46, paucast dijo:

Al contrario, el de RRHH es mucho más vago y malo que tú o yo.

Son todos unos PANCHOS!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...