Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
usarioma

Teclado mecanico, alguien se armo uno?

Recommended Posts

Alguien se armo un teclado personalizado en el grupo? me gustaria leer sus experiencias y comentarios,los precios que cotize son muy elevados para un simple teclado

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos los buenos teclados son un poco caros.
Yo uso Keychron K1 que es uno de los mas baratos, pero rinden muy bien.

Ahora de armarme uno, no tengo los conocimientos necesarios para escoger la teclas correctas y el perfil correcto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esperamos no haga publicaciones preguntando por cada aparato electrónico que se le ocurra.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Efectivamente si es posible armarse uno con un teclado común y es por que un compañero de la universidad me lo mostró hace tiempo, me dijo que no es un proceso laborioso (supuestamente el, a mi se me hizo algo del otro mundo) unicamente cambio los switch comunes del teclado por unos switch mecánicos pero obviamente el tipo sabe de electrónica así que creo que aparte de cambiar los switch estoy seguro que le habrá echo algunos ajustes extras como perforaciones, alguna placa extra y de mas... algo mas aya a lo que se le hace a un teclado mecánico común en su ensamblaje de por defecto ya que incluso le metió leds y se ve genial, y pues al parecer se ahorro bastante dinero ya que al parecer lo hizo con un teclado viejo e invirtió en los switch y teclas pero bueno... tal vez a de ver algunos buenos tutoriales sobre esto en youtube, en mi caso tengo poco mas de un año con un teclado mecánico que encargue de china en una buena oferta y al parecer es sencillo pero asu vez laborioso (debes tener paciencia) ya que para su ensamblaje solo es cuestión de tener un cautin y soldadura disponible, algunos teclados contiene un silicon especial que es algo así para el contacto con las placas y las teclas (no recuerdo bien) ya que en mi caso tuve que ensamblar los switch con soldadura y ya lo demás es como un rompecabezas en especial con los switch que es algo agradable ver como encaja con la placa te da una sensación como si estubieras tronando bolitas del hule con el que envuelven los paquetes, :kek: y ya lo demás es simplemente ir armando o ensamblando las piezas para al final atornillar todo en su carcasa, y hay que tener mucha paciencia, el que compre fue uno de los mas económicos y el precio no paso de los $50 dolares (tal vez por la oferta) pero en general salen de buena calidad a un que compres el mas chafa seguro que sale bueno ya que tu unicamente te encargas del ensamblaje, osea básicamente parte de la calidad de las piezas del teclado el 80% del funcionamiento corre por tu propia mano dependiendo en como lo fuiste ensamblando, y al parecer el que arme salio de buena calidad y pues ha aguantado mas de un año de pura friega, por suerte!, :cooldoge:

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compré uno armado de fábrica, por lo que no puedo dar mi opinión sobre armarlos por uno mismo, lo que si puedo decir es que vale totalmente la pena hacer la inversión. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No he adquirido uno pero he visto los videos de Nate Gentile y me gusta mucho cómo los customiza y te enseña sobre ellos, aunque eso sí parece que adentrarse a ese mundillo es bastante costoso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayude a un amigo a armar uno , compró varios kits (para cambiar colores y funciones) la verdad es muy interesante el problema al menos en mi caso es que utilizó el mismo teclado por años  y para programar ya estoy cómodo si me decidiera por cambiar sería un tema a considerar acostumbrarme al nuevo teclado. (por eso no he querido cambiar)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...