Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
usarioma

Alguien tiene la nueva Mac Mini M1?

Recommended Posts

Como soy pobre lamentablemente no lo he adquirido, :pepechu:, pero viendo que es la novedad y al parecer es bastante potente como una computadora de gama media y posiblemente media alta en un pequeño cuadrito ya con eso se ganaría mi aprobación, pensaba que seria algo así como un raspberry pero me di cuenta que estoy muy equivocado, esto ya es otro nivel! :pogchamp:, si tuviera $800 dolares de sobra seguro que lo compraría sin pensarlo, simplemente me parece genial, pero como soy pobre y estoy ahorrando para comprarme un carrito pues tendré que aguantarme por un buen rato, :ohgod:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me imagino que es una máquina muy buena, me refiero a sus funciones y componentes en comparación con las demás. Ahora debes sacarlo provecho 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No la he comprado porque no me alcanza pero si quiero una para eso de las apps ios.... No he visto las reviews de esta en particular, lo buscaré pero por lo pronto si vale $800 usd un precio alcanzable, pero mi duda es si se puede conectar cualquier monitor-teclado-mouse ?? o tengo que comprarlos de mac ya que ese es el negocio... vender periféricos. :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo una que me dieron por renovación de equipo en el trabajo es una MacBook Air, en general te digo mi puntos de vista que si se siente mayor fluidez , pero la diferencia no es mucho. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola sí yo poseo una mac mini con 16 gb de ram, te diré que es superior a cualquier macbook que he probado ademas de lo silenciosa que es ya que nunca he escuchado el ventilador que tiene, pero cabe resaltar que debes verificar que las herramientas que utilices esten disponibles sino lo que hará será emular ( lo que hace de maravilla pero le quita lo especial en velocidad y rendimiento )

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 56 minutos, Alpinaweon dijo:

Hola sí yo poseo una mac mini con 16 gb de ram, te diré que es superior a cualquier macbook que he probado ademas de lo silenciosa que es ya que nunca he escuchado el ventilador que tiene, pero cabe resaltar que debes verificar que las herramientas que utilices esten disponibles sino lo que hará será emular ( lo que hace de maravilla pero le quita lo especial en velocidad y rendimiento )

Tienes la que viene con el procesador M1? es cierto que tiene un problema muy serio con el bluetooht?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, usarioma dijo:

Tienes la que viene con el procesador M1? es cierto que tiene un problema muy serio con el bluetooht?

Yep tengo la del M1, y con esos errores que mencionas no he tenido ninguno tampoco con el wifi, la verdad va de maravilla y como comento es la mejor opción de una mac en este momento ( en mi opinión ) Yo la ocupo para desarrollo y diseño y es un diamante completo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...