Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
lencsz

Resultados de su aprendizaje

Recommended Posts

La verdad, aunque mi intención es comenzar a trabajar como freelancer, por ahora el conocimiento adquirido solo me ha ayudado a desempeñarme mejor en la universidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En lo personal, me ha servido para demostrar nuevas habilidades en mi trabajo actual, adicional en proyectos como freelance que requieres de conocimientos especificos la comunidad tiene muy buenos aportes que son de gran utilidad, ya corre por tu cuenta que tan dispuesto estas a dedicarle tiempo al aprendizaje autonomo

Compartir este post

Enlace al mensaje

He encontrado muchos recursos y el los últimos meses he comenzado a revisarlos para mantenerme actualizado en los temas. Estar al día en las diferentes tecnologías y las tendencias te ayudan a ver el horizonte y te pueden ayudar para recomendar o poder dirigir en tu empresa. Tener Claro conceptos para que puedas asesorar.

Me he permitido contribuir con un pequeño libro que lo adquirí para mantenerme actualizado en conocimientos de arquitectura de software como parte de mi contribución a lo que yo he descargado del sitio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/2/2021 at 2:20, froylander dijo:

Hace poco tuve un proyecto de WP y contrate a uno de tus compatriotas que decía saber mucho, se vendía bien en el feis, pero pues al final lo estuve correteando, casi rogando que no me deje tirado el proyecto y terminé echándome unos cursos turbo y yo saqué el proyecto, pero le pague, porque en eso quedamos, lo que quiero decir con esto, es que sin importar la nacionalidad, lo importante es responder y ser honesto con lo que sabes, además con lo que te vas a comprometer, las redes nos dan la opción de llegar a personas de otros países que nos pueden contratar, pero tener buena ética de trabajo te ayudará a recomendarte con más personas, a tu compatriota ya no lo llamaré para más proyectos, porque no terminó de responder adecuadamente... Independientemente de lo bien que me cayó, porque una cosa es el trabajo y otra la amistad entre hermanos latinos :P  ...  Por cierto, te doy un tip, hace poco me puse a hacer un ejercicio de prueba y me ha funcionado, consiste en buscar sitios en google de negocios de mi ciudad, los que tienen sitios feos o mal hechos, los rediseño y lo subo a mi servidor y les mando un correo diciendoles que me tomé la libertad de rediseñar su sitio, si quiere puedo venderle el diseño y pues me sorprendió la respuesta positiva que he tenido :) asi puedes empezar al freelnaceo

Froylander siempre sorprende con su capacidad de busca-vida. Hay que seguirlo de cerca si uno quiere tener el mundo en sus bolsillos :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, JackReacher dijo:

Froylander siempre sorprende con su capacidad de busca-vida. Hay que seguirlo de cerca si uno quiere tener el mundo en sus bolsillos :cooldoge:

jajaja te pasas, me siento alagado, en realidad soy re chafa, pero siempre hay que seguir adelante !!! con este proyecto de WP pues era de un sistema LMS y pues aprendí a usar LearnDash y aprendí de volada a hacer un plugin y tocar el core para modificar alguna funcionalidad, puro parche y medio mal hecho pero saque el trabajo y el cliente se fue contento jajajaja con su frankinstein de por si, su diseño estaba re noventero jajajaja pero pues yo hice lo que pidieron mira es este: skillforceeducation.com se valen las criticas, pero no acepto las burlas, bueno sí, pero con humor jajajaja XD 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualmente a mi me ha ayudado para la universidad ya que hay varios profesores que la verdad no te enseñan y solo te dicen los conocimientos que debes tener y te mandan tareas, puedes pedir asesorías, pero aun así es duro, y con estos cursos la verdad es que te facilita mucho el entendimiento que los profesores no te dan en la uni o eso en mi caso

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, froylander dijo:

jajaja te pasas, me siento alagado, en realidad soy re chafa, pero siempre hay que seguir adelante !!! con este proyecto de WP pues era de un sistema LMS y pues aprendí a usar LearnDash y aprendí de volada a hacer un plugin y tocar el core para modificar alguna funcionalidad, puro parche y medio mal hecho pero saque el trabajo y el cliente se fue contento jajajaja con su frankinstein de por si, su diseño estaba re noventero jajajaja pero pues yo hice lo que pidieron mira es este: skillforceeducation.com se valen las criticas, pero no acepto las burlas, bueno sí, pero con humor jajajaja XD 

Nombre como vas a decir eso (creo que así dirían los mexicanos XD), pues se nota que tienes un montón de experiencia con tantos proyectos hechos (esa es mi impresión) y además eres muy valorado aquí por tus aportes y tus chistes (aunque a los moderadores no les gusten jaja).
Me parece buen sitio solo que algunas imágenes están un poco pixeladas pero no sé si es para tener mejores tiempos de carga. El botón de menú se ve un poco chafa y al dar click en contacto no aparece algo ilustrativo, pero con que el cliente pague pues esta bien xD jjaja saludos amigo

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, AndryS7 dijo:

Nombre como vas a decir eso (creo que así dirían los mexicanos XD), pues se nota que tienes un montón de experiencia con tantos proyectos hechos (esa es mi impresión) y además eres muy valorado aquí por tus aportes y tus chistes (aunque a los moderadores no les gusten jaja).
Me parece buen sitio solo que algunas imágenes están un poco pixeladas pero no sé si es para tener mejores tiempos de carga. El botón de menú se ve un poco chafa y al dar click en contacto no aparece algo ilustrativo, pero con que el cliente pague pues esta bien xD jjaja saludos amigo

jajaja es que son bots sin sentimientos, ni humor XD.... Si la verdad que está re feo el sitio y quedó a medias, lo que entendí es que el cliente lo iba a presentar a otro cliente pa ver si le compraba la idea, el diseño es malisimo y me avergüenza aunque yo no lo hice, me mandaron esas imágenes, todo pues, a pesar de mis recomendaciones se aneciaron jajajaja yo sólo lo pasé a código, pero me pagaron y ni modo a darle jajaja.... Y pues tengo algo de experiencia, he realizado sitios así para clientes desde el 2011 y practicando y con mis propios proyectos empecé en el 2002, con un sitio para una revista que yo mismo editaba... en fin, pero de verdad que nunca se deja de aprender, esto del web es inmenso, actualmente tengo una aplicación Web de pedidos de comida hecha con Vue (que aprendí para hacer esa app), es mi nuevo emprendimiento jejeje, pero ya casi tengo un año buscando alguien del mundo real que me ayude a probarla en situación real, para ajustar todo eso que uno luego uno pasa por alto por no ser parte del medio, pero bueno, en eso andamos a ver que nos depara el destino, saludos amigo !!! :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...