Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
lencsz

Resultados de su aprendizaje

Recommended Posts

Hola , quienes estamos aca es porque queremos ampliar nuestro conocimiento y tener retribucion economica o bueno la mayoria

Quienes estan generando dinero con lo aprendido en esta pagina ? , o quienes han iniciado un negocio propio?

En mi caso recien empiezo y estoy aqui mas por las ganas de aprender , por mi aprenderia todo lo que existe pero dicen que es malo ser un todero

o sea agarra de un poco de todo y nunca concretar nada

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lencsz dijo:

Hola , quienes estamos aca es porque queremos ampliar nuestro conocimiento y tener retribucion economica o bueno la mayoria

Quienes estan generando dinero con lo aprendido en esta pagina ? , o quienes han iniciado un negocio propio?

En mi caso recien empiezo y estoy aqui mas por las ganas de aprender , por mi aprenderia todo lo que existe pero dicen que es malo ser un todero

o sea agarra de un poco de todo y nunca concretar nada

Así es mi estimado, pero así como hay personas que se nutren de recursos que se encuentran aquí para un mayor sueldo o una mejor posición en la empresa, también hay personas que estudian y necesitan recursos para no tener dificultades en sus clases.

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Usa títulos más descriptivos en tus temas para que los usuario tengan una idea sobre él.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El material que he podido revisar me ha servido para mantenerme actualizado, ya que el mundo de la tecnología avanza muy rápido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me ha servido el conocimiento de muchos cursos y libros para la universidad. Respecto a lo que dices de ser un "todero", pues depende, por ejemplo puedes apuntar a ser un desarrollador full-stack y para eso necesitas saber varias cosas. Yo te recomiendo probar un poco y ver que es lo que te apasiona, que te gusta y con qué te sientes más cómodo. La verdad es que como va la cosa con la tecnología es imposible aprender todo lo que existe, muchas cosas quedan obsoletas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Claro que si, he tenido resultados de mi aprendizaje gracias a lo compartido en esta comundiad, gracias a estos conocimientos aplique en una empresa y pases las pruebas, y aun dentro de la empresa sigo aprendiendo y estudiando mas 🙂

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi caso, empecé hace como 8 meses a aprender desarrollo web con recursos de esta comunidad, a día de hoy ya me siento bastante cómodo con javascript (ya sabes, ese momento en el que ya puedes resolver por tu cuenta la mayor parte de las cosas sin tener que buscar ayuda). Para responder a una de tus preguntas, todavía no estoy ganando dinero con lo que he aprendido, pero mi meta es que, por tardar en junio ya estar generando ingresos como desarrollador web.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Efectivamente, muy bien lo dices, muchos estamos aquí por la cuestión de superarnos y seguir avanzando y actualizando nuestros conocimientos, en mi caso al ser estudiante únicamente tengo un empleo como practicante pero gracias a los recursos de esta comunidad estoy obteniendo un nivel bastante aceptable ya que con lo de la universidad el aprendizaje es limitado y al parecer soy uno de los mejores en mi clase y todo se lo debo a los buenos cursos que comparten en esta maravillosa comunidad, y creeme que sí me gustaría aprender un a sola cosa para ser un experto y mantenerme solo de eso sobre todo especializarme ya sea únicamente base de datos, únicamente java, y si es posible únicamente python, pero lamentablemente en mi país (México) las empresas son bastantes exageradas y exigentes y buscan al todero o buscan al Sabelo todo pero que tenga un nivel de máster en todo, pero eso sí el pago es una miseria para lo que piden, la verdad te invito a que veas en las plataformas de empleo en México y te darás cuenta que uno mismo no quiere ser un todero pero las empresas de mi país lo exigen pero lo que ofrecen de sueldo la verdad que es un insulto, pero obviamente no dejo de aprender lo que me interesa por aprender otras cosas que a lo visto muchas cosas son moda y son las que trato de evitar.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy en la Universidad y los cursos me ayudan a complementar mi aprendizaje, es algo muy bueno, lamentablemente las cosas que enseñan en la Universidad a la que asisto son algo fuera de tiempo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, a mi me han servido varios de los recursos para mejorar mi conocimiento y me han ayudado directamente a realizar algunos trabajos, cuando ocurre, es decir, cuando un curso es específicamente para ganar dinero, compro el curso del instructor o bien, me suscribo un mes a su plataforma, para retornar algo de lo que recibo y claro, con el beneficio extra de tener acceso a las actualizaciones.... Yo tengo el problema de "todero" es frustrante, porque quiero aprender muchas cosas pero no soy experto en nada, me ha servido mucho porque he tenido acceso a muchos trabajos, pero, en lo personal no me gusta no ser experto en nada por eso últimamente me estoy enfocando en algunas "especialidades" por ejemplo en video sólo motion graphics, en diseño sólo ilustración vectorial, en Web sólo JavaScript frontend y sólo PHP Backend y movil sólo ionic (pero quiero aprenderflutter).... Y ya... jajaja complementando con marketing y habilidades blandas claro esta :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...