Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Recommended Posts

Buenos días, que gran descubrimiento este sitio. no solo por los cursos compartidos, sino por la gran comunidad y gran temática, y sobre todo participación, que escasea cuando se trata de descargar y descargar.

Me interesa la programación, en especial PHP y JAVA. Así que visitaré a menudo este foro para informarme, y en la medida de lo posible, participaré con mi contenido.

Un saludo a todos los participantes de este foro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a eybooks, picopata. A mi lo que más me interesa es lo relacionado con Java y ya te digo que aquí podrás encontrarar muchas cosas muy interesantes. De todos modos, lo primero de todo es que te mires bien las reglas de la comunidad. Saludos y Suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad, aquí encontraras mucho material para estudiar y así también podrías compartir. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad eybooks.

En lo personal te puedo comentar que me gustó mucho la comunidad, encontré libros muy buenos. Y me he permitido compartir para el bien común.

Te invitó a que en también puedas compartir.

Bienvenido y todos tus comentarios son bienvenidos.

Un gusto poder contar contigo en la comunidad espero que tu instancia sea satisfactoria.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad @picopata  espero disfrutes del contenido y de ser posible compartas para que puedas subir de rango. Te recomiendo que te pases por esta sección para ver las guías del sitio https://eybooks.to/forum/290-guías/

Editado por maik007

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola picopata se bienvenido a esta comunidad. Lo primero que te sugiero es que le des una leída a las reglas (empieza por los principios de la comunidad) por si quieres comentar, compartir, etc. Así no cometerás ningún error.

Lo siguiente es que disfrutes de la variedad de contenido existente, en este caso también existen limitaciones por rango; de los cuales también te habla el post titulado "¿Eres nuevo en la comunidad y estas perdido?". Que lo encuentras en la parte superior debajo del mensaje de Bienvenido a nuestra comunidad...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido a una gran comunidad, en la cual vas a encontrar cosas muy interesantes que comparte los compañeros. Además, esperamos darte ayuda en las dudas que puedas tener.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...