Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
AndryS7

Guía: Descargar cursos de Pluralsight (subtítulos en español)

Recommended Posts

hace 7 minutos, AndryS7 dijo:

Te refieres a que el límite de Pluralsight Offline Player  son 30? Porque una solución que se me ocurre es que te vayas al siguiente link https://app.pluralsight.com/library/history y tomes captura. De seguro algunos cursos están ahí y con eso puedes demostrar que tuviste acceso a los cursos.

solo te aparece el historial de los cursos que viste, a mi me aparecen solo 3 cursos.

me gustaría subir la collación de 250 gb que tengo a un torrent, pero quizás los succiona vergas de los admins no van a querer.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Autor del Tema Publicado
hace 1 minuto, HuronaRolera dijo:

solo te aparece el historial de los cursos que viste, a mi me aparecen solo 3 cursos.

me gustaría subir la collación de 250 gb que tengo a un torrent, pero quizás los succiona vergas de los admins no van a querer.

Jajaja amigo edita tu comentario porque te van a sancionar. Espero que te puedan dar alguna solución, tal vez tienes algún correo que demuestre que estabas inscrito a la página? eso también puede servir. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, HuronaRolera dijo:

Puedes controlarte al momento de realizar comentarios por favor, no es la primera vez que insultas a los moderadores. Bien puedes poner la imagen de la suscripción que tuviste por el fin de semana de acceso como comprobante de adquisición.

Si continua con los insultos tendremos que expulsarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/2/2021 at 23:24, AndryS7 dijo:

En esta guía les explicaré paso a paso cómo descargar los cursos de Pluralsight con subtítulos en español. Por el momento este método solo funciona para Windows.

1. Debemos tener la cuenta de este sitio, actualmente  se tiene acceso gratuito a todos sus cursos por este fin de semana. 
  2. Nos descargamos un curso offline (Pluralsight tienen un programa especializado para esto, aunque lo hace en formato .psv, el cual solo reproduce su programa propio). Además seleccionamos en "Languages" -> Español.

Nota importante: Es mejor poner "Inglés" y tener los subtítulos en inglés, porque los subtítulos en español tienen bastantes errores (parecen que utilizan google translator). 
  3. yRW4j6n.png

Descargamos el siguiente programa

1. Abrimos el terminal desde la carpeta en la que esta descargado dicho programa (escrimos "cmd" en la dirección de la carpeta del programa y presionamos ENTER)
    qIGtWaj.png

2. Por último colocamos lo siguiente (seguido de pluralsightdescrypter>)

Remplazamos NOMBREUSUARIO por su nombre usuario.
    Después de --trans --out deben colocar la ubicación en la que quieren tener los cursos.
    pluralsightdecrypter decrypt "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\courses" --db "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\pluralsight.db" --trans --out "C:\Users\NOMBREUSUARIO\Descargas\CURSOS\pluralsight"

Y listo, en la carpeta que colocaron después de --trans --out, estarán los cursos en formato mp4 y con los subtítulos en español en formato .srt.

Si les sirvió recuerden dar punto positivo para expresar su agradecimiento. Estaré atento por si surgen algunos problemas e intentaré solucionarlos.

Buenas. Si lo haceis con Powershell, que puede que os funcione mejor que con cmd, teneis que poner .\pluralsightdecrypter.exe decrypt lo que sea para que funcione. Un saludo y gracias por el consejo!!!

Gracias por el consejo, me ha venido muy bien, ahí va otro. Con cmd puede fallar, así que os aconsejo abrir un powershell en la carpeta, quedando de la siguiente forma:

.\pluralsightdecrypter.exe decrypt "C:\Users\formacion\AppData\Local\Pluralsight\courses" --db "C:\Users\formacion\AppData\Local\Pluralsight\pluralsight.db" --trans --out "C:\Users\formacion\Downloads\Cursos" pluralsightdescrypter>

Y así lo tendréis sin problemas todo lo que hayais descargado con anterioridad..

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...