Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
AndryS7

Guía: Descargar cursos de Pluralsight (subtítulos en español)

Recommended Posts

En esta guía les explicaré paso a paso cómo descargar los cursos de Pluralsight con subtítulos en español. Por el momento este método solo funciona para Windows.

1. Debemos tener la cuenta de este sitio, actualmente  se tiene acceso gratuito a todos sus cursos por este fin de semana. 
  2. Nos descargamos un curso offline (Pluralsight tienen un programa especializado para esto, aunque lo hace en formato .psv, el cual solo reproduce su programa propio). Además seleccionamos en "Languages" -> Español.

Nota importante: Es mejor poner "Inglés" y tener los subtítulos en inglés, porque los subtítulos en español tienen bastantes errores (parecen que utilizan google translator). 
  3. yRW4j6n.png

Descargamos el siguiente programa

1. Abrimos el terminal desde la carpeta en la que esta descargado dicho programa (escrimos "cmd" en la dirección de la carpeta del programa y presionamos ENTER)
    qIGtWaj.png

2. Por último colocamos lo siguiente (seguido de pluralsightdescrypter>)

Remplazamos NOMBREUSUARIO por su nombre usuario.
    Después de --trans --out deben colocar la ubicación en la que quieren tener los cursos.
    pluralsightdecrypter decrypt "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\courses" --db "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\pluralsight.db" --trans --out "C:\Users\NOMBREUSUARIO\Descargas\CURSOS\pluralsight"

Y listo, en la carpeta que colocaron después de --trans --out, estarán los cursos en formato mp4 y con los subtítulos en español en formato .srt.

Si les sirvió recuerden dar punto positivo para expresar su agradecimiento. Estaré atento por si surgen algunos problemas e intentaré solucionarlos.

Editado por AndryS7

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AndryS7 dijo:

En esta guía les explicaré paso a paso cómo descargar los cursos de Pluralsight con subtítulos en español. Por el momento este método solo funciona para Windows.

1. Debemos tener la cuenta de este sitio, actualmente  se tiene acceso gratuito a todos sus cursos por este fin de semana. 
  2. Nos descargamos un curso offline (Pluralsight tienen un programa especializado para esto, aunque lo hace en formato .psv, el cual solo reproduce su programa propio). Además seleccionamos en "Languages" -> Español.
    yRW4j6n.png

Descargamos el siguiente programa

1. Abrimos el terminal desde la carpeta en la que esta descargado dicho programa (escrimos "cmd" en la dirección de la carpeta del programa y presionamos ENTER)
    qIGtWaj.png

2. Por último colocamos lo siguiente (seguido de pluralsightdescrypter>)

Remplazamos NOMBREUSUARIO por su nombre usuario.
    Después de --trans --out deben colocar la ubicación en la que quieren tener los cursos.
    pluralsightdecrypter decrypt "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\courses" --db "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\pluralsight.db" --trans --out "C:\Users\NOMBREUSUARIO\Descargas\CURSOS\pluralsight"

Y listo, en la carpeta que colocaron después de --trans --out, estarán los cursos en formato mp4 y con los subtítulos en español en formato .srt.

Si les sirvió recuerden dar punto positivo para expresar su agradecimiento. Estaré atento por si surgen algunos problemas e intentaré solucionarlos.

Excelente para aprovechar descargando este fin de semana mientras los cursos sean gratuitos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 6 minutos, maik007 dijo:

Excelente para aprovechar descargando este fin de semana mientras los cursos sean gratuitos

Así es amigo. Por ahí leí que los cursos offline se pueden ver aunque caduque el acceso a los curso, en este caso quizá funcione para los cursos descargados durante estos dos días. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, AndryS7 dijo:

Así es amigo. Por ahí leí que los cursos offline se pueden ver aunque caduque el acceso a los curso, en este caso quizá funcione para los cursos descargados durante estos dos días. 

Amigo podrías echarme una mano, me da estos errores

image.thumb.png.a56b630f5e3e39e7cc1a539d45247b7c.png

los directorios estan distintos ya que las descargas de los cursos los envié a un espacio en mi disco D ya que no tengo espacio en C

Compartir este post

Enlace al mensaje

No conocía esta herramienta, uso Decrypt Pluralsight GUI, herramienta creada en C# para decriptar los videos descargados con Pluralsight Offline.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 1 hora, maik007 dijo:

Amigo podrías echarme una mano, me da estos errores

image.thumb.png.a56b630f5e3e39e7cc1a539d45247b7c.png

los directorios estan distintos ya que las descargas de los cursos los envié a un espacio en mi disco D ya que no tengo espacio en C

Me parece que deben estar en la misma ruta los cursos y la data base (-- db). Prueba liberando espacio en tu disco C (solo un poco, 500mb o 1gb si alcanzas) y anda descargando de un curso en curso. Después que te descargas uno borralo de descargas offline.

hace 30 minutos, lpirir dijo:

No conocía esta herramienta, uso Decrypt Pluralsight GUI, herramienta creada en C# para decriptar los videos descargados con Pluralsight Offline.

También me parece vi esa herramienta pero no entendí muy bien su funcionamiento, sería bueno que hagas una guía o proporciones un videotutorial para ayudar al compañero de arriba.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...