E AndryS7 2.950 Publicado 6 de Febrero (editado) En esta guía les explicaré paso a paso cómo descargar los cursos de Pluralsight con subtítulos en español. Por el momento este método solo funciona para Windows. Debemos tener la cuenta de este sitio, actualmente se tiene acceso gratuito a todos sus cursos por este fin de semana. Nos descargamos un curso offline (Pluralsight tienen un programa especializado para esto, aunque lo hace en formato .psv, el cual solo reproduce su programa propio). Además seleccionamos en "Languages" -> Español. Nota importante: Es mejor poner "Inglés" y tener los subtítulos en inglés, porque los subtítulos en español tienen bastantes errores (parecen que utilizan google translator). Descargamos el siguiente programa Abrimos el terminal desde la carpeta en la que esta descargado dicho programa (escrimos "cmd" en la dirección de la carpeta del programa y presionamos ENTER) Por último colocamos lo siguiente (seguido de pluralsightdescrypter>) Remplazamos NOMBREUSUARIO por su nombre usuario. Después de --trans --out deben colocar la ubicación en la que quieren tener los cursos. pluralsightdecrypter decrypt "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\courses" --db "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\pluralsight.db" --trans --out "C:\Users\NOMBREUSUARIO\Descargas\CURSOS\pluralsight" Y listo, en la carpeta que colocaron después de --trans --out, estarán los cursos en formato mp4 y con los subtítulos en español en formato .srt. Si les sirvió recuerden dar punto positivo para expresar su agradecimiento. Estaré atento por si surgen algunos problemas e intentaré solucionarlos. Editado 16 de Febrero por AndryS7 11 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Froilan 1.592 Publicado 6 de Febrero Por lo que veo el método de descarga es simimar a lo de platzi Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Z Robert 3.914 Publicado 7 de Febrero muy buen aporte amigo, gracias. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ maik007 2.065 Publicado 7 de Febrero hace 2 horas, AndryS7 dijo: En esta guía les explicaré paso a paso cómo descargar los cursos de Pluralsight con subtítulos en español. Por el momento este método solo funciona para Windows. Debemos tener la cuenta de este sitio, actualmente se tiene acceso gratuito a todos sus cursos por este fin de semana. Nos descargamos un curso offline (Pluralsight tienen un programa especializado para esto, aunque lo hace en formato .psv, el cual solo reproduce su programa propio). Además seleccionamos en "Languages" -> Español. Descargamos el siguiente programa Abrimos el terminal desde la carpeta en la que esta descargado dicho programa (escrimos "cmd" en la dirección de la carpeta del programa y presionamos ENTER) Por último colocamos lo siguiente (seguido de pluralsightdescrypter>) Remplazamos NOMBREUSUARIO por su nombre usuario. Después de --trans --out deben colocar la ubicación en la que quieren tener los cursos. pluralsightdecrypter decrypt "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\courses" --db "C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Local\Pluralsight\pluralsight.db" --trans --out "C:\Users\NOMBREUSUARIO\Descargas\CURSOS\pluralsight" Y listo, en la carpeta que colocaron después de --trans --out, estarán los cursos en formato mp4 y con los subtítulos en español en formato .srt. Si les sirvió recuerden dar punto positivo para expresar su agradecimiento. Estaré atento por si surgen algunos problemas e intentaré solucionarlos. Excelente para aprovechar descargando este fin de semana mientras los cursos sean gratuitos Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
E AndryS7 2.950 Autor del Tema Publicado 7 de Febrero hace 6 minutos, maik007 dijo: Excelente para aprovechar descargando este fin de semana mientras los cursos sean gratuitos Así es amigo. Por ahí leí que los cursos offline se pueden ver aunque caduque el acceso a los curso, en este caso quizá funcione para los cursos descargados durante estos dos días. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Angel171096 428 Publicado 7 de Febrero Excelente tutorial amigo, hay que aprovechar 😎 ! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β levanz 276 Publicado 7 de Febrero Espero que en algún momento exista algo similar para otros S.O Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ maik007 2.065 Publicado 7 de Febrero 1 hour ago, AndryS7 dijo: Así es amigo. Por ahí leí que los cursos offline se pueden ver aunque caduque el acceso a los curso, en este caso quizá funcione para los cursos descargados durante estos dos días. Amigo podrías echarme una mano, me da estos errores los directorios estan distintos ya que las descargas de los cursos los envié a un espacio en mi disco D ya que no tengo espacio en C Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
lpirir 0 Publicado 7 de Febrero No conocía esta herramienta, uso Decrypt Pluralsight GUI, herramienta creada en C# para decriptar los videos descargados con Pluralsight Offline. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
E AndryS7 2.950 Autor del Tema Publicado 7 de Febrero hace 1 hora, maik007 dijo: Amigo podrías echarme una mano, me da estos errores los directorios estan distintos ya que las descargas de los cursos los envié a un espacio en mi disco D ya que no tengo espacio en C Me parece que deben estar en la misma ruta los cursos y la data base (-- db). Prueba liberando espacio en tu disco C (solo un poco, 500mb o 1gb si alcanzas) y anda descargando de un curso en curso. Después que te descargas uno borralo de descargas offline. hace 30 minutos, lpirir dijo: No conocía esta herramienta, uso Decrypt Pluralsight GUI, herramienta creada en C# para decriptar los videos descargados con Pluralsight Offline. También me parece vi esa herramienta pero no entendí muy bien su funcionamiento, sería bueno que hagas una guía o proporciones un videotutorial para ayudar al compañero de arriba. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios