Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
paranoico

¿El mejor y el peor curso que hayas tenido?

Recommended Posts

On 9/2/2021 at 16:29, patrick23 dijo:

Los mejores que he llevado fue juan Pablo de la torre y Alejandro Taboada

Los que da mucho que desear son de AlexCGDesing, Álvaro Chirou (algo así era jeje) 

Los peores que lleve fue de Victor robles y platzi por ahora 

Estoy de acuerdo Juan Pablo de la Torre  de los mejores. En C# y .Net Felipe Gavilán y los de VaxiDrez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los peores cursos que he visto son los de Victor Robles, Si bien es cierto que en cosas basicas cuando se está aprendiendo no explica tan mal. Pero el problema es que sus cursos ESTÁN LLENOS de malas practicas. Con decirte que es tan tal que lo criticaron tanto que hasta un video tuvo que sacar de por qué todavia usa var en vez de const o let. ademas de eso, en todos los cursos que he visto solo enseña cosas básicas y te vende la idea de que te vas a convertir en un profesional cuando no es para nada cierto.

No recomiendo en lo más minimo ver ningun curso de este tipo, más bien si van a ver cursos siempre recomiendo en la mayoria de los casos cursos en ingles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mejor curso que he tomado ha sido el de Desarrollo Web Completo de Juan Pablo De La Torre Valdez, de Udemy. Sin duda debe ser el mejor instructor de desarrollo web que he conocido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los cursos de paltaforma interna de la empresa en la que trabajo, mal audio, mal contenido, y desactualizados, malisimos la mayoria.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, tengo una duda. Donde debo publicar peticiones o  sugerencias de cursos para el foro?.  Es que ando buscando el Curso de Estructuras de Datos con Javascript de Platzi, y pues no está por ningun lado. 

No puedo adjuntar imagen, porque me marca error al subirla.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el grado un curso de c que nunca más voy a volver a utilizar, sin nombrar los típicos cursos de prevención de riesgos donde solo hacen que leer y poner en la pantalla estadísticas sin ningún tipo de interés, una vez incluso con faltas de ortografía, una cosa genial, son los cursos donde siempre me duermo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Em udemy promocionaban un curso de como expresarse bien por medio de la escritura. Como era gratuito me inscribí, realmente perdida de tiempo. Me acuerdo hasta ahora de este curso ya que fue el peor de lo peor de la plataforma. No se si alguien pague por seguirlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mejor curso que he tomado a sido el de "ionic 6+: Crear aplicaciones IOS, Android y PWAs con Angular" por Fernando Herrera y el peor ha sido "Máster en PHP 7+, POO, MVC, MySQL, Laravel 6+, CodeIgniter 4" de Juan Fernando Urrego, este ultimo tiene muy buenos cursos pero este que menciono es muy malo no usa la escencia de ninguno de los framworks que dice enseñar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...