Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
lencsz

Implementacion de cursos de cocina

Recommended Posts

Hola crees que deberian agregar cursos de cocinca?

A mi me gusta aprender sobre marketing y desarrollo web , aun asi me llamo la atencion la cocina desde que vi un anime de cocina

la magia que ofrecen los sabores y los olores de la comida es grandioso

que opinan ? deberian implementar tambien una seccion de cursos de cocina?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faltará que alguno que tenga este tipo de cursos los comparta, pues la sección esta y sólo hace falta rellenar :P
Dentro del foro están estos cursos:

Hace no mucho comentaron un cupón de Crehana en el post de Plataformas o información sobre recursos gratuitos, chécalo quizá te sirva! Hasta ahora sólo sé de esa plataforma que ofrece ese tipo de cursos...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sería excelente, a mi por ejemplo, me gusta probar distintos platos, claro preparándolos yo 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 13 minutos, Yimsito dijo:

Faltará que alguno que tenga este tipo de cursos los comparta, pues la sección esta y sólo hace falta rellenar :P
Dentro del foro están estos cursos:

Hace no mucho comentaron un cupón de Crehana en el post de Plataformas o información sobre recursos gratuitos, chécalo quizá te sirva! Hasta ahora sólo sé de esa plataforma que ofrece ese tipo de cursos...

si me he fijado pero son mas de rutinas de ejercicios y vida sana , me referia cursos de cocina desde cero , o donde te enseñen platos  en especifico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues estaría muy bien que hubiera algún curso más sobre cocina... porque personalmente me gusta hacer alguna cosilla guapa de vez en cuando... El de "Repostería desde cero con Baking Day" tiene buena pinta, pero como no tengo el rango pues me quedo sin echarle un ojo... Saludos.

Editado por Alba77

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que el tema no es de implementar una sección, es que los miembros suban contenido de ese tipo. De nada sirve agregar una sección si no hay miembros que compartan ese contenido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo considero que hay muchos recursos gratis en Internet, vídeos de YouTube y sitios especializados. Quizá hay algún buen curso pero no conozco. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo voto por Si, me gustan esos cursos que no son tan comunes, son los que mas disfruto.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...