Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
MARK

UDEMY Angular: De cero a experto - ( Edición 2021 )

Recommended Posts

Hola.

Estoy haciendo el curso (bastane bueno y bien explicado, se lo recomiendo a todos aunque ya controleis el tema, como es mi caso), pero

el video numero numero 15 ("15. LocalStorage.mp4") de la carpeta "07 GifsApp", está cortado a los 3 minutos de empezar (solo pesa 18 megas, frente a los 50-60 megas de media que pesan los demas).

¿Existe alguna posibilidad de conseguir una copia buena de dicho video, y resubirla? Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, pues sigo con el curso, y en la carpeta "13. HeroesApp - Angular Material & Angular Flex-Layout", el video numero 17 (17. Variables de entorno.mp4), está cortado nada mas empezar (el video solo pesa 10 megas, frente a los 50-60 megas de media que pesan los demas).

Es un poco una putada porque justo ese tema (saber configurar entornos, de producción o desarrollo), voy un poco pez porque siempre me lo dan ya preparado (en desarrollo), y nunca me ha tocado personalmente pasar un proyecto a producción...

¿Existe alguna posibilidad de conseguirlos en "buen estado" (tanto este como el que cité en mi comnetario anterior)?

Gracias!

EDITO: Para los que esteis indecisos...este curso es oro, es el mejor con diferencia que he visto para apredender angular en un sentido COMPLETO, no solo saber hacer una cosa concreta (por ejemplo, saber usar arrays), si no que te da "the whole picture", una vision de como crear una aplicación desde 0, mostrando la estructura de un proyecto angular y como crearla (tanto a mano como con el CLI de angular), como modular un proyecto (esto no es nada comun que te lo expliquen en un curso "Dede 0"), como hacer llamadas a un API y consumir su respuesta, que son los observables... Yo se bastante y no hay video de este curso que no me enseñe algo o una buena practica.

Editado por dundarach

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 27/3/2021 at 2:45, pacotroya dijo:

Me voy a iniciar en Angular. Es este el curso adecuado o hay algún otro mejor?

Como indiqué en mi anterior post, de los cursos que yo he visto, para mí este es el mejor.

Y cuando lo acabe, revisaré otro cursos del mismo profesor (para ver otros ejemplos).

Entiendo que ya sabes html, css y js, no? Aquí da una introduccion a typescript conforme se va necesitando (no te preocupes, es la misma sintaxis que js, pero metiendole unas cuantas cosas chulas (gran parte de las cuales ya las cumple JS Ecma 2020)

Si no, mirate antes un curso basico de html,css y js.

En cualquier caso, por desgracia esta descarga tiene algunos videos defectuosos, en concreto tiene como minimo 2 videos "cortados" (que no están entereros).

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/3/2021 at 12:03, dundarach dijo:

Como indiqué en mi anterior post, de los cursos que yo he visto, para mí este es el mejor.

Y cuando lo acabe, revisaré otro cursos del mismo profesor (para ver otros ejemplos).

Entiendo que ya sabes html, css y js, no? Aquí da una introduccion a typescript conforme se va necesitando (no te preocupes, es la misma sintaxis que js, pero metiendole unas cuantas cosas chulas (gran parte de las cuales ya las cumple JS Ecma 2020)

Si no, mirate antes un curso basico de html,css y js.

En cualquier caso, por desgracia esta descarga tiene algunos videos defectuosos, en concreto tiene como minimo 2 videos "cortados" (que no están entereros).

Gracias, si que me manejo en html, css y Javascript. Voy a intentar visionar el curso a ver que tal. Solo una pregunta más, los videos cortados impiden seguir el curso en condiciones? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 30/3/2021 at 18:18, pacotroya dijo:

Gracias, si que me manejo en html, css y Javascript. Voy a intentar visionar el curso a ver que tal. Solo una pregunta más, los videos cortados impiden seguir el curso en condiciones? 

No, uno de los videos cortados trata de guardar datos en el localstore, y en el siguiente video que ya no está cortado, vuelve a hacer otro ejemplo haciendo lo mismo, solamente que lo hace mucho mas aprisa y sin una explicación tan detallada.

El otro video cortado, pues habla de la explicación del entorno de desarrollo vs produccion, que personalmente me interesa, pero que no te impide seguir con el curso, pues es una cosa "aislada".

Espero que algun día alguien re-suba estos videos (y si sale alguno más cortado mas adeltante). De momento me lo he vuelto a bajar de un par de sitios, y todos tienen el mismo fallo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Λ MARK puedes corregir los videos que te mencionan en comentarios anteriores que indican que están cortados.

hace 2 horas, dundarach dijo:

No, uno de los videos cortados trata de guardar datos en el localstore, y en el siguiente video que ya no está cortado, vuelve a hacer otro ejemplo haciendo lo mismo, solamente que lo hace mucho mas aprisa y sin una explicación tan detallada.

El otro video cortado, pues habla de la explicación del entorno de desarrollo vs produccion, que personalmente me interesa, pero que no te impide seguir con el curso, pues es una cosa "aislada".

Espero que algun día alguien re-suba estos videos (y si sale alguno más cortado mas adeltante). De momento me lo he vuelto a bajar de un par de sitios, y todos tienen el mismo fallo.

Puedes especificar, ¿Cuáles son los videos cortados para que el autor del post sepa los que debe corregir?

Por otro lado procura denunciar la publicación para saber los problemas que tienes con el contenido, de otro modo es difícil descubrir estos problemas para ayudar a solucionarlos. Otro modo es etiquetando al autor de la publicación o etiquetar a alguno de los moderadores.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 7/4/2021 at 20:57, Uhtred dijo:

@Λ MARK puedes corregir los videos que te mencionan en comentarios anteriores que indican que están cortados.

Puedes especificar, ¿Cuáles son los videos cortados para que el autor del post sepa los que debe corregir?

Por otro lado procura denunciar la publicación para saber los problemas que tienes con el contenido, de otro modo es difícil descubrir estos problemas para ayudar a solucionarlos. Otro modo es etiquetando al autor de la publicación o etiquetar a alguno de los moderadores.

Si, eran estos (de lo visto hasta ahora..aun me queda la mitad del curso):

- El video numero numero 15 ("15. LocalStorage.mp4") de la carpeta "07 GifsApp", está cortado a los 3 minutos de empezar (solo pesa 18 megas, frente a los 50-60 megas de media que pesan los demas).

- En la carpeta "13. HeroesApp - Angular Material & Angular Flex-Layout", el video numero 17 (17. Variables de entorno.mp4), está cortado nada más empezar (el video solo pesa 10 megas, frente a los 50-60 megas de media que pesan los demas)

EDIT: - En la carpeta "23. Directivas personalizadas de Angular" , el video "05. Formulario reactivo tradicional" también está cortado.

Saludos!

Editado por dundarach

Compartir este post

Enlace al mensaje

iba a comenzar con angular, y creo este es el mas completo de los que he visto, espero este bien explicado, de hecho pesa bastante eso me alienta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...