Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
paranoico

Servidores ¿Creen que mediafire sea una buena alternativa?

Recommended Posts

Saludos a toda la comunidad de eybooks, no se si este sea el foro correcto para este tipo de temas pero como pueden estar viendo al parecer nuevamente esta interfiriendo la ley con mega por motivos de derechos de autor, recuerdo que así paso como hace 8 años con el antecesor de mega (megaupload), hasta que termino siendo clausurado por el fbi, pero creo que ahora mega para evitar esto están eliminando enlaces que compartan material que infringen a los derechos de autor, y lo digo por que mega ya elimino informacion de mi cuenta y me llego una notificación indicando el tema sobre derechos de autor y de mas...

ahora pues para ir directamente al grano, cual servidor recomiendan para subir informacion? a mi criterio tengo pensado que mediafire siempre ha sido bastante estable pero tiene un limite de hasta 10 gb en cuentas free y 1 tb en cuenta básica de renta anual, creen que mediafire sea una buena alternativa para no sufrir estos inconvenientes, o si conoces un servidor tan estable como mediafire estaría genial que lo mencionaran, les agradezco sus recomendaciones, :cooldoge:

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, paranoico dijo:

ahora mega para evitar esto están eliminando enlaces que compartan material que infringen a los derechos de autor, y lo digo por que mega ya elimino informacion de mi cuenta y me llego una notificación indicando el tema sobre derechos de autor y de mas...

Según tengo entendido solo están borrando los archivos de las cuentas que superen el limite de almacenamiento gratuito (15 GB), a mi me borraron el contenido de una cuenta por eso. Igual por las dudas estoy respaldando todo en mediafire y google drive, donde nunca tuve problemas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado (editado)
hace 22 minutos, leo1632 dijo:

Según tengo entendido solo están borrando los archivos de las cuentas que superen el limite de almacenamiento gratuito (15 GB), a mi me borraron el contenido de una cuenta por eso. Igual por las dudas estoy respaldando todo en mediafire y google drive, donde nunca tuve problemas.

También pensaba lo mismo e incluso estaba hasta confiado, pero al momento de leer el siguiente escrito creo que estoy cambiando de parecer y tratare de evitar mega, te recomiendo leerlo:

Disputa de derechos de autor

Procedimiento para una contranotificación

MEGA procesa todas las solicitudes de notificación y retirada que recibe aceptando de buena fe las declaraciones de la parte que presenta dicha notificación. Debido a nuestro modelo de cifrado punto a punto tenemos que hacer eso sin poder revisar los archivos. Incluso si pudiésemos descifrarlos, no podríamos determinar si infringen o no los derechos de autor sin un análisis y una revisión complejas, lo que es no práctico para el número de archivos que procesamos a diario. Somos conscientes de que algunas agencias realizan solicitudes de notificación y retirada incorrectas de vez en cuando, pero no podemos detectar esos errores con antelación.

Puedes presentar una contranotificación si acreditas que el acceso a un archivo que has subido ha sido y retirada errónea. Únicamente deberías hacer esto si tienes la certeza de que nadie más posee los derechos de autor del material, o de que tengas derechos para almacenar dicho material y, si lo estás compartiendo, que tengas derecho para hacerlo.

Sólo podemos aceptar una contranotificación directamente del usuario que posee la cuenta de MEGA donde ha sido inhabilitado el archivo o el enlace. Para ser verificada, la contranotificación se deben realizar desde la dirección de correo electrónico asociada a dicha cuenta de MEGA.

Tras la recepción de la contranotificación, MEGA proporcionará rápidamente una copia de la susodicha a la persona que realizó la notificación y retirada, y la informará de que MEGA restaurará el material eliminado o volverá a habilitar el acceso a ello en los próximos diez días hábiles. Si MEGA no recibe ninguna otra comunicación de, o en nombre de la persona que originalmente realizó la notificación y retirada, o si la comunicación recibida, en opinión de MEGA, no justifica de manera adecuada dicha notificación original, MEGA puede proceder, pero no será obligada, a reponer el material en aproximadamente 10-14 días hábiles dado que no hay razón para creer que el material infringe derechos de autor.

Nada en esta política perjudica el derecho de MEGA, acordado por cada usuario en los Términos de servicio de MEGA, a eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier material en cualquier momento, por algún motivo o sin motivo.

Para presentar una contranotificación, pulsa el botón aquí abajo y accede a nuestro formulario de disputa.

Por favor, entiende que:

I Cuando recibimos una contranotificación, la enviamos incluyendo tu dirección y otra información de contacto a la parte que realizó la notificación y retirada original. Al enviar la contranotificación, nos autorizas a hacerlo;

II La presentación de una contranotificación puede dar lugar a un proceso judicial entre la parte reclamante y tú;

III Puede haber consecuencias legales adversas en Nueva Zelanda y/o en tu jurisdicción si realizas una alegación falsa o con mala fe utilizando este proceso;

IV Si, al utilizar el proceso de contranotificación, realizas una alegación falsa o con mala fe o si de otra forma infringes los Términos de servicio de MEGA o esta política y con eso causas a MEGA cualquier pérdida, costes (incluyendo los costes legales), daños u otras responsabilidades, MEGA se reserva el derecho a reclamarte la pérdida causada, los costes (incluyendo todos los costes legales de la asistencia abogado/cliente), daños y otras responsabilidades, por deducción de cualquier saldo en nuestra cuenta y/o mediante procedimiento en Nueva Zelanda y/o en la jurisdicción de la dirección de su contranotificación;

V MEGA ofrece de forma voluntaria este proceso de contranotificación para los sistemas de notificación y retirada por derechos de autor y de contranotificación en otras jurisdicciones. Al hacerlo, MEGA no se somete a ninguna jurisdicción o ley que no sea de Nueva Zelanda según lo establecido en sus Términos de servicio. MEGA puede modificar, suspender o retirar este proceso de contranotificación en cualquier momento, asumiendo que las contranotificaciones en curso en ese momento continúen procesándose.

Al presentar una contranotificación, se considera que has aceptado los términos anteriores. Si no aceptas los términos anteriores, no presentes una contranotificación.

Si hubiese alguna inconsistencia o ambigüedad entre la versión en inglés y las versiones en otros idiomas de los términos arriba referidos, la versión en Inglés prevalecerá.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

si he querido descargar algunos materiales que hace unas semanas guardé en favoritos y pues ya no están por lo de derecho de autor... Si tienes lana, pues paga esa de mediafire o bien si quieres compartir recursos, podrías usar por ejemplo wetransfer, donde puedes almacenar y compartir links... pero sería lo mismo, el dueño del curso encuentra los links y los reporta, sea la empresa que sea :S

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, paranoico dijo:

... a mi criterio tengo pensado que mediafire siempre ha sido bastante estable pero tiene un limite de hasta 10 gb en cuentas free y 1 tb en cuenta básica de renta anual, creen que mediafire sea una buena alternativa para no sufrir estos inconvenientes, o si conoces un servidor tan estable como mediafire estaría genial que lo mencionaran, les agradezco sus recomendaciones, :cooldoge:

Hasta donde yo sé MediaFire es una muy buena opción que recomiendo... nunca he tenido problemas con sus cuentas gratuitas...

Editado por Alba77

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mediafire me parece buena opción por su estabilidad, lamentablemente 10gb es relativamente poco. Últimamente estoy probando dubox para respaldar algunos cursos ahí, no es tan rápido pero cuenta con un almacenamiento gratuito de 1 tera.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mediafire es una muy buena opción pero lamentablemente desde hace varios años viene luchando en contra de descargas de contenido "que no es propio", si el supuesto propietario denuncia el link el archivo es eliminado rápidamente.
1fichier también es una buena opción pero si el archivo no es descargado en 30 días se elimina completamente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mediafire es una buena opcion como dicen varios sin embargo si haz notado aqui en eybooks se tiende usar mucho a 1fichier que no lo veo mal, y hasta ahora no vi que el contenido que han subido a 1fichier se haya caido.

hace 22 horas, froylander dijo:

si he querido descargar algunos materiales que hace unas semanas guardé en favoritos y pues ya no están por lo de derecho de autor... Si tienes lana, pues paga esa de mediafire o bien si quieres compartir recursos, podrías usar por ejemplo wetransfer, donde puedes almacenar y compartir links... pero sería lo mismo, el dueño del curso encuentra los links y los reporta, sea la empresa que sea :S

Y en caso que quieras copiar ese contenido pasa lo mismo en mega? Es decir mega te deja copiar el contenido de un contenido compartido y tranferirlo a tu cuenta, aun asi tambien te lo bajan? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...