Β Aurecasbelt 1.853 Publicado Viernes a las 00:04 Leyendo los comentarios e visto q ni siquiera conozco algunos, yo solo tengo los básicos en windows, los controladores para la portátil, word, excel, power point, el antivirus, winrar, photoshop, chrome, firefox, idm, jdownloader, vlc, y un editor de código. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ maik007 1.918 Autor del Tema Publicado Viernes a las 21:49 (editado) On 13/1/2021 at 13:39, Uhtred dijo: Ambos, pero usa para descomprimir 7zip, Winrar cada vez que lo abres te sale un aviso molesto, pero es el más usado para comprimir contenido. Gracias amigo te voy a tomar la palabra y usaré para descomprimir 7zip Estuve conversando con un amigo acerca de este tema, el me recomendó también usar usb fix para evitar que el ordenador no s econtagie de virus al intruducir una flash usb. ¿Les parece una buena opción o conocen algún otro software parecido que se mejor ? Editado Viernes a las 22:01 por maik007 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ levanz 263 Publicado Lunes a las 17:38 (editado) On 15/1/2021 at 15:49, maik007 dijo: Gracias amigo te voy a tomar la palabra y usaré para descomprimir 7zip Estuve conversando con un amigo acerca de este tema, el me recomendó también usar usb fix para evitar que el ordenador no s econtagie de virus al intruducir una flash usb. ¿Les parece una buena opción o conocen algún otro software parecido que se mejor ? Repecto a ese programa no he utilizado algún otro que sea más efectivo que usb fix, pero un amigo igual me comento de uno llamado USB shortcut VIRUS remover Editado Lunes a las 17:39 por levanz Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios