Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
maik007

¿Qué programas recomiendan instalar después de formatear una PC?

Recommended Posts

Leyendo los comentarios e visto q ni siquiera conozco algunos, yo solo tengo los básicos en windows, los controladores para la portátil, word, excel, power point, el antivirus, winrar, photoshop, chrome, firefox, idm, jdownloader, vlc, y un editor de código. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Autor del Tema Publicado (editado)

On 13/1/2021 at 13:39, Uhtred dijo:

Ambos, pero usa para descomprimir 7zip, Winrar cada vez que lo abres te sale un aviso molesto, pero es el más usado para comprimir contenido.

Gracias amigo te voy a tomar la palabra y usaré para descomprimir 7zip

Estuve conversando con un amigo acerca de este tema, el me recomendó también usar usb fix para evitar que el ordenador no s econtagie de virus al intruducir una flash usb.

¿Les parece una buena opción o conocen algún otro software parecido que se mejor ?

Editado por maik007

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 15/1/2021 at 15:49, maik007 dijo:

Gracias amigo te voy a tomar la palabra y usaré para descomprimir 7zip

Estuve conversando con un amigo acerca de este tema, el me recomendó también usar usb fix para evitar que el ordenador no s econtagie de virus al intruducir una flash usb.

¿Les parece una buena opción o conocen algún otro software parecido que se mejor ?

Repecto a ese programa no he utilizado algún otro que sea más efectivo que usb fix, pero un amigo igual me comento de uno llamado USB shortcut VIRUS remover

Editado por levanz

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...