Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
maik007

¿Qué programas recomiendan instalar después de formatear una PC?

Recommended Posts

Opera (para mí es el mejor navegador, me deja ver los videos en una ventana emergente, ideal para algunos videos de youtube).
VLC el mejor reproductor de video. 
Bitwarden uno de los top en cuanto a gestores de contraseñas.
MegaSync, descarga más rápido los cursos
TickTick lo uso para gestionar tareas y recordatorios

Discord, Zoom, programas de ofimatica, practicamente indispensables.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Autor del Tema Publicado
hace 10 horas, paranoico dijo:

Saludos, si es para un windows: lo primero son los controladores y drivers, flash player, algún buen navegador ya sea firefox o chrome, descompresor zip o rar, (sobre el windows defender te recomiendo utilizarlo solo si tu windows es original ahi el windows defender es excelente solo si tu windows es original, en caso de ser pirata recomiendo utilizar otro antivirus ya que windows defender no funciona al 100% si tu windows es pirata) depende si lleva licencia, podría ser avira, nod, o x antivirus, algún spyware, paquetería de office, si quieres licencia libre tienes el libre office, u open office, aun que siendo realista lo mejor es el office de microsoft, media player, visor de imagenes (aun que el media y el visor de imágenes al parecer ya están preinstalados en sistema operativo o en la paqueteria de office), algún software de imágenes multiformatos, al igual con la de video (recomiendo vlc), adobe reader, algún software para formatos epub y creo que es todo en caso de ser para lo básico de oficina, pero si se trata de una oficina mas avanzada que lleva operaciones administrativas de alguna empresa pues a parte de lo ya mencionado anteriormente también necesitarías alguna paquetería de software administrativo como aspel.

Gracias por tus recomendaciones, la verdad no sabía lo que comentas sobre Windows defender 

hace 7 horas, Alba77 dijo:

Después de finalizar la instalación de Windows lo primero es en mi caso el controlador para mi tarjeta de video NVIDIA. Luego ya sigo con el antivirus Avast y los navegadoers web Firefox y Chrome, compresores de datos WinRAR y 7-Zip, grabador de discos ImgBurn, Microsoft Office, software de visualización de imagenes y video: FastStone Image Viewer y VLC, para la música Foobar y para los pdf Foxit Reader. Eso para empezar. Saludos.

Gracias por tu respuesta lo de Foxit Reader es excelente, saludos 

Compartir este post

Enlace al mensaje

En buen antimalware  y antiransomware la verdad es mejor que un antivirus ,la paquetería de office , descompresor de archivos, navegadores web, un lector pdf, un buen paquete de diseño grafico (Adobe), Editores de texto (Sublime Text, VS Code), Unos IDES (Jetbrains, Visual Studio), y un buen hypervisor (para trabajar con otro sistema operativo), se me estaba olvidando un buen VPS, y el buen VLC

Editado por inventnet

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, maik007 dijo:

Gracias por tus recomendaciones, la verdad no sabía lo que comentas sobre Windows defender

De nada hermano, para eso estamos, para ayudarnos, y así es, lamentablemente un windows pirata suele ser un arma de doble filo, claro que te brindara los beneficios totales de windows pero siempre tendrá irregularidades sobre todo en la seguridad, soporte y actualización, por ese motivo es que windows defender no de todo funcionaria perfectamente en un windows pirata, por eso lo mejor es instalarle otro antivirus dado caso que tu windows sea pirata, al igual si tu windows es pirata procura que ya contenga preinstalado los service packs para evitar la instalación desde sitios oficiales de microsoft y procura desactivar las actualizaciones automáticas ya que cualquier producto oficial de microsoft que se instale en tu pc con windows pirata de manera automática podría generar algunos problemas en tu sistema operativo, pero si tu windows es original pues podrás tener los beneficios de la seguridad y las actualizaciones que ofrece microsoft a sus productos activados legalmente, mucho éxito con la configuración de tu sistema operativo y cualquier duda aquí estamos.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/1/2021 at 14:40, maik007 dijo:

Buenas amigos, como dice el título me gustaría saber que programas instalan ustedes después de formatear una PC, creo que generalmente se instala una suite de ofimática, antivirus entre otros. Yo generalmente instalo office y dejo Windows defender de antivirus. 

¿Que otro programas me recomiendan o si pondrían otro antivirus u otra suite de ofimática?

JAVA

FLASH aunque ya no es vigente

La suite de Office

El antivirus, suelo dejarlo con el Defender 

PDF24 es Open Source y trae lo mismo que AdobeDC PRO

IDM

WinRAR

Media Player Classic o en su defecto VLC

Aimp como reproductor de música

Opera con el anti anuncios activado

AnyDesk/Teamviewer

Notepad++

OBS o LOOM

Microsoft TEAMS / Zoom

Editado por ivaneliascal

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado
hace 13 horas, ivaneliascal dijo:

JAVA

FLASH aunque ya no es vigente

La suite de Office

El antivirus, suelo dejarlo con el Defender 

PDF24 es Open Source y trae lo mismo que AdobeDC PRO

IDM

WinRAR

Media Player Classic o en su defecto VLC

Aimp como reproductor de música

Opera con el anti anuncios activado

AnyDesk/Teamviewer

Notepad++

OBS o LOOM

Microsoft TEAMS / Zoom

Gracias por tu recomendación ahora por la pandemia es imprescindible Teams y Zoom 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, maik007 dijo:

¿Cuál me recomiendan 7zip o winrar?

Ambos, pero usa para descomprimir 7zip, Winrar cada vez que lo abres te sale un aviso molesto, pero es el más usado para comprimir contenido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Despues de formatear tu PC, instala los controladores mas actualizados de tus dispositivos, luego:

Antivirus

Suite de Office

Adobe reader

Firefox

Chrome

Winrar

Klite codec pack

Compartir este post

Enlace al mensaje

Algun software q soporte las extensiones de compresion (sea winrar, winzip, 7zip), Kapersky u otro antivirus y si no alguna VM para no preocuparte por los virus y office o libreoffice. Luego a gusto, segun las herramientas del trabajo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...