Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
maik007

¿Qué programas recomiendan instalar después de formatear una PC?

Recommended Posts

Buenas amigos, como dice el título me gustaría saber que programas instalan ustedes después de formatear una PC, creo que generalmente se instala una suite de ofimática, antivirus entre otros. Yo generalmente instalo office y dejo Windows defender de antivirus. 

¿Que otro programas me recomiendan o si pondrían otro antivirus u otra suite de ofimática?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, si es para un windows: lo primero son los controladores y drivers, flash player, algún buen navegador ya sea firefox o chrome, descompresor zip o rar, (sobre el windows defender te recomiendo utilizarlo solo si tu windows es original ahi el windows defender es excelente solo si tu windows es original, en caso de ser pirata recomiendo utilizar otro antivirus ya que windows defender no funciona al 100% si tu windows es pirata) depende si lleva licencia, podría ser avira, nod, o x antivirus, algún spyware, paquetería de office, si quieres licencia libre tienes el libre office, u open office, aun que siendo realista lo mejor es el office de microsoft, media player, visor de imagenes (aun que el media y el visor de imágenes al parecer ya están preinstalados en sistema operativo o en la paqueteria de office), algún software de imágenes multiformatos, al igual con la de video (recomiendo vlc), adobe reader, algún software para formatos epub y creo que es todo en caso de ser para lo básico de oficina, pero si se trata de una oficina mas avanzada que lleva operaciones administrativas de alguna empresa pues a parte de lo ya mencionado anteriormente también necesitarías alguna paquetería de software administrativo como aspel.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Después de finalizar la instalación de Windows lo primero es en mi caso el controlador para mi tarjeta de video NVIDIA. Luego ya sigo con el antivirus Avast y los navegadoers web Firefox y Chrome, compresores de datos WinRAR y 7-Zip, grabador de discos ImgBurn, Microsoft Office, software de visualización de imagenes y video: FastStone Image Viewer y VLC, para la música Foobar y para los pdf Foxit Reader. Eso para empezar. Saludos.

Editado por Alba77

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agregaría algún editor porque en mi caso notepad no me gusta.

Puede ser Sublime, VSCode, Atom.

GIMP para editar imagenes, es opensource y es excelente.

Despues en cuanto a redes sociales tenes algunas app como pueden ser Discord, Slack, Twitter.

Compartir este post

Enlace al mensaje

7Zip, Foxit Reader, WPS Office, VS Code, Azure Data Studio, Microsoft Edge, etc..

Compartir este post

Enlace al mensaje

no te olvides del visualizador de imagenes, yo uso uno ligerisimo llamado ImageGlas, tambien los gestores de bd y no te olvides de nodejs

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi maestro de reparcion y mantenimiento de pc me enseño a instalar la paqueteria basica, un navegador web, un lector de pdf, el microsoft Office, un antivirus, un descomprimidor como rar o zip, 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...