Saltar al contenido

Di lo que quieras 2021

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este 2021 aprendo a programar. Tengo que despertar el pensamiento algoritmico que está latente en mí 

Mencionando a otros foros , encontré un foro donde aportan cursos de udemy y variados , donde ahí están Gollum y Heisenbarth, no se si sean cuentas falsas poniéndose el mismo nick  o son ellos mismos, espero no incomodar a alguien.

tienes razon en estos momentos alla es la 1am, o sea empezo a esta hr el acceso libre y yo entre mas tarde... al parecer fue por la zona horaria.

Posted Images

hace 3 horas, bulldog dijo:

Regresando a clases semipresenciales, la mala costumbre me estoy cayendo de sueño

Bua, que duro era eso... las asignaturas de letras eran mortales... que sueño... que pereza. jaja

Bueno ánimo!! todo llegará

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
hace 58 minutos, Werowsky dijo:

a alguien mas lo bloquearon el acceso a los cursos en openwebinars?

como si ya se hubieran acabado las  72 hrs de acceso?? :monkas2:

Tenias que pre-registrarte para la semana de acceso libre, yo lo hice unos días antes y cuando el mismo 9 me quise registrar con otra cuenta, me decía que las vacantes ya fueron ocupadas. Por consiguiente había un tope de registros para el acceso.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Werowsky dijo:

a alguien mas lo bloquearon el acceso a los cursos en openwebinars?

como si ya se hubieran acabado las  72 hrs de acceso?? :monkas2:

Si también desde las 5pm pero la duda que queda es ¿si uno se inscribe para la prueba de 15 días gratis y cancela la suscripción antes, le cobrarán o habrá permanencia? Lo digo porque si uno activa los 15 días gratis sin compromiso pues sería bno, no sé si alguien ya probó ese escenario.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, caty10 dijo:

Si también desde las 5pm pero la duda que queda es ¿si uno se inscribe para la prueba de 15 días gratis y cancela la suscripción antes, le cobrarán o habrá permanencia? Lo digo porque si uno activa los 15 días gratis sin compromiso pues sería bno, no sé si alguien ya probó ese escenario.

No te recargan si lo especifican, para que no tengas recargos sería bueno que el día 14 ya estés cancelando la suscripción.  Te evitas de cualquier inconveniente. Saludos 🖖 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...