Saltar al contenido

Di lo que quieras 2021

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este 2021 aprendo a programar. Tengo que despertar el pensamiento algoritmico que está latente en mí 

Mencionando a otros foros , encontré un foro donde aportan cursos de udemy y variados , donde ahí están Gollum y Heisenbarth, no se si sean cuentas falsas poniéndose el mismo nick  o son ellos mismos, espero no incomodar a alguien.

tienes razon en estos momentos alla es la 1am, o sea empezo a esta hr el acceso libre y yo entre mas tarde... al parecer fue por la zona horaria.

Posted Images

Hola gente quería recordarles que aun esta vigente esta compra conjunta:

Es el Pack Curso Java FullStack (Angular 11 - Spring Boot) +  Curso Spring WebFlux - React.js de Mitocode.

En estos cursos:

Se desarrollara el backend con servicios REST en Spring Boot 2 y el frontend con Angular 11.

Desarrollar backend Spring 5, WebFlux, procesamiento concurrente aplicando programación reactiva e integración con React.js

Y claro cada curso tiene un proyecto.

Recordarles también que se extendió los días de promoción para la compra de esta.

Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me puedo quejar del año pasado, claro que la pandemia nos afecto y aun nos sigue afectando tanto económico como socialmente pero hemos sobrevivido y aquí estamos, esto significa que ya casi logramos salir de esto y estoy seguro que este año lograremos establecer nuestras vidas, recuerden que Nuevo año, nuevas energías, nuevas actitudes y esperemos positivismo para todos y sobre todo alcanzar el éxito en algún objetivo que nos hemos planteado y con esta maravillosa comunidad lleno de buenos usuarios y buen material de aprendizaje pues tenemos con que defendernos para lograr nuestros proyectos con éxito, pues no se diga mas y a darle con todo a este año para exprimirlo y sobre todo vivirlo al máximo, éxito para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...