Saltar al contenido
  • 0

Desarrollo IOS - para trabajar remoto

Pregunta

Hola a todos!

Quisiera consultarles tengo experiencia de 3 años en desarrollo móvil y he realizado algunas apps en IOS con Swift consumiendo WebServices, usando api de google, etc  pero me gustaria saber que cosas mas debería aprender o que otras herramientas (como GIT, GitHub , etc) debo conocer para poder prepararme para optar por un trabajo remoto como IOS DEV ? 

Gracias de antemano por sus comentarios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pienso que git y éntrale a las habilidades blandas, cosas como AWS o Firebase, al menos tener ideas generales... Es lo que me imagino, pero lo más importante tu portafolio y con eso tendrás sustento para que te contraten más fácil :) 

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0

Efectivamente necesitas conocimientos de git veo que muchas empresas comienzan a pedirlo y actualmente que estoy viendo las ofertas de empleo al parecer en muchas de estas solicitan conocimientos en docker, pero bueno... todo depende de la empresa, algunas te van a pedir hasta de lo que es imposible aprender o incluso cosas ridículas o de moda que apenas fueron implementadas, yo solo recomiendo siempre tener una base que se pueda defender, ya lo demás se puede ir complementando con cursos introductorios... que pienso que es lo suficiente para pasar la prueba antes de entrar a una empresa:cooldoge:

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 0

Git tiene la clave para ser un mejor profesional, ya que te ayuda en algo tan primordial como a mantener y mejorar el orden de tu desarrollo móvil. A mi este curso me ayudo mucho.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...