Elessar 0 Publicado 1 de Enero Buena iniciativa Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
inventnet 1.820 Publicado 1 de Enero Órale estrenando canal muy bien voy a suscribirme saludos Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Reynaldosgt 1 Publicado 1 de Enero Genial ya me uní Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ raul1015 877 Publicado 1 de Enero Buena idea, para mantenernos informado en tiempo sincrónico. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ paranoico 420 Publicado 1 de Enero Excelente, muy buena idea, ya me uní, Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SofiaCastro 170 Publicado 1 de Enero ¡excelente! ¿en que otros medios está eybooks? Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
E ivaneliascal 2.709 Publicado 1 de Enero Exelente, ya me uní ! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
blopz 18 Publicado 2 de Enero Excelente iniciativa, para estar un más al pendiente de la comunidad... Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Dark1ng 585 Publicado 2 de Enero Buena iniciativa Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Z Juandavid990 2.886 Publicado 2 de Enero Muy buena iniciativa, ya me uní. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios