Saltar al contenido

[AVISO] Eliminación de contenido en cuentas Mega

Recommended Posts

Hola con todos.

El siguiente post esta dirigido principalmente a los usuarios del foro que suben contenido, Se les recomienda revisar las cuentas Mega donde esta alojado sus aportes, en algunas cuentas se esta iniciando un proceso de eliminación de contenido. Una vez que se inicia el proceso ya no se les permite ni eliminar, ni crear enlaces de los recursos que tengan. Así que revisen sus cuentas para que puedan recuperar el contenido sin tener que resubir todo de nuevo. En el caso de los usuarios que usan sus cuentas mega solo para almacenar contenido que descargan, hagan backup nuevo antes que les inicien el proceso a sus cuentas y ya no puedan descargarlos.

Eybooks Moderadores

• Me encanta 1
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, AndryS7 dijo:

Gracias por avisar, entonces ahora todos los aportes deben estar en dentro de los 15gb que da mega. 

No necesariamente, en realidad no sé muy bien el criterio, tengo cuentas creadas hace más de 1 año que no tienen el proceso de eliminación, y tengo otras de hace 3 meses con el proceso iniciado.

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, [email protected] dijo:

Creo que lo mejor seria buscar una alternativa para subir el materia como otros servidores de descargar 

Así es, también estoy considerando cambiar el servidor ya que a mí me eliminaron una cuenta, por suerte no tenía casi nada ahí pero una vez que te llega el aviso no se puede realizar nada, ni siquiera descargas.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Uhtred dijo:

No necesariamente, en realidad no sé muy bien el criterio, tengo cuentas creadas hace más de 1 año que no tienen el proceso de eliminación, y tengo otras de hace 3 meses con el proceso iniciado.

Vaya, pues ojalá que se pueda saber el criterio para hacerlo, investigare un poco.

hace 1 hora, Angel171096 dijo:

Creo que le eliminan las cuentas con todos los recursos  a las personas que ya tienen  buen tiempo sin entrar a su cuenta. yo por lo general la reviso a menudo.

Yo tengo miedo de entrar a las cuentas, que salga el aviso y no poder hacer nada, en mi caso prefiero no entrar ya que supongo que sin ver el aviso por ley (eso quiero creer) ellos no pueden eliminarlo.

1 hour ago, [email protected] dijo:

Creo que lo mejor seria buscar una alternativa para subir el materia como otros servidores de descargar 

Yo pienso que mega es bueno porque ofrecen los 15gb y la manera de importar es super práctica, además puedes crearla con una cuenta gmail y ya tienes drive con 15gb más.
Otra buena alternativa con un poco más de margen es https://anonfiles.com , puedes compartir archivos de hasta 20 gb.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, froylander dijo:

Yo tengo una cuenta de años y sobrepasa y no me ha llegado el mensaje, pero empezaré a ajustar todo para estar bien con el Sr. Mega gracias por el aviso

Tienes razón tengo varias cuentas de hace años y no llegan les llegó el mensaje de eliminación, al parecer pasa a las cuentas nuevas que superan los 15gb LOL

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...