Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
paranoico

¿Multiples sistemas operativos instaladas en un pc o utilizar maquinas virtuales?

Recommended Posts

Creo que en un principio las dos opciones son viables pero por ejemplo si tú computadora tiene un buen hardware será capaz de virtualizar cualquier sistema caso contrario podrías tranquilamente instalar otro sistema directamente en tu computador.

Yo e instalado hasta tres S.O. en mi computador 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/12/2020 at 14:08, inventnet dijo:

Mi computadora es Windows 10 sin embargo emula mu bien el Mac os y Linux me gusta hacerlo para llevar la maquina al máximo y pienso desarrollar también para iOS la verdad me corre muy bien el sistema , el Xcode y el emulador y eso que mi maquina ya va a cumplir 5 años , también ejecuto Linux por que me gusta la terminal para trabajar con ella el hardware mi maquina es bueno por eso puedo hacerlo

Hola, yo quiero emular MAC en mi compu para compilar para IOS, me puedes compartir algún link donde pueda aprender cómo hacerlo?? :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, froylander dijo:

Hola, yo quiero emular MAC en mi compu para compilar para IOS, me puedes compartir algún link donde pueda aprender cómo hacerlo?? :)

Ahora estas medio jodido porque cambiaron el chip M1. Antes buceando por la red encontrabas algunas páginas que te indicaban como construir una hackintosh.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JackReacher dijo:

Ahora estas medio jodido porque cambiaron el chip M1. Antes buceando por la red encontrabas algunas páginas que te indicaban como construir una hackintosh.

Rayos, bueno, gracias, no quedarás más que juntar mis pesitos para comprarme una mac.... un día de estos !!! :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Concuerdo contigo al decir que no es la misma experiencia de una instalación nativa a una maquina virtual, la diferencia es notoria. En mi caso tengo instalado windows conjunto con linux mint, pero ultimamente estaba pensando en invertir en un laptop exclusivamente para usar linix, pero tambien estaba viendo comprar esos procesadores XEON de china ya que su precio es muy barato y asi tener un CPU exclusivo con linux, ya que las opciones que ofrencen por un buen precio son procesadores XEON y 32 o 64 Gb de RAM. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les agradezco a todos por sus magnificas respuestas, al parecer todas coinciden lo cual me parece perfecto seguir sus consejos, bueno... pues de momento estoy adaptando mi nueva computadora que he comprado hace un par de semanas, y pues como ya tenia windows 10 instalado (no estoy seguro si sea pirata) pero pues ahí esta instalado incluso le instale algunos programas para los proyectos escolares y pues todo bien, ahora que le aventaje algunas cosas ya no quiero quitar windows 10  y pienso en otra partición instalarle ubuntu, y pues ya si se viene la necesidad de utilizar otro sistema operativo lo simulare con virtual box, tal como lo mencionan que es necesario tener buen hardware para utilizar una maquina virtual al ver el hardware de mi computadora seguro que lo correra perfectamente ya que tiene buen hardware como para considerarlo como una pc de gama media actualmente, me pareció interesante lo de docker la verdad nunca he utilizado docker y pues es algo nuevo para mi pero lo voy investigar para ver de que se trata ya que me parece interesante, pues no se diga mas, mil gracias a todos por sus respuesta cada una me va ser de mucha ayuda y con tan buenas respuesta voy muy bien orientado, muchas gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tal vez lo de la experiencia que indicas tendría que ver con el uso cotidiano que le des a un sistema operativo. Considero está bien pruebes en un inicio con virtualizadores y te encantes por el que mejor experiencia te brinde; de ahí ya no tiene sentido usarlo. En mi caso fue Windows, pero a muchas personas le gusta Linux u otro sistema operativo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...