telcmas 1 Publicado 25 de Diciembre, 2020 On 21/12/2020 at 11:26, Uhtred dijo: Hola con todos. Como saben se acerca festividades y Udemy pondrá sus cursos al más bajo precio posible, algunos usuarios del foro quizás están pensando en adquirir algún curso, por eso quería saber si hay interesados en unirse a una compra conjunta. De ese modo tendrían acceso a ese curso que piensan adquirir, pero también a otros cursos que podrían ser útiles para su formación (la cantidad dependerá de cuantos se unan). ¿Como funcionaría? El interesado tendría que enviar su pago que será de $10.90 o más (dependerá de cuanto es el mínimo que ponga Udemy como promoción). Una vez verificado el pago se le enviará la invitación al club que se creará en el foro. Cada usuario que haga su pago podrá pedir su curso de interés y tendrá acceso a los otros cursos que pidan los demás miembros. Otro detalles se verán dentro del club que se creará. Comentarios que no tengan nada que ver con el post serán eliminados. Moderador Uhtred Estimado estoy intersado en entrar en la compra conjunta!, en tema de servidores Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ nearavenac 3.340 Publicado 26 de Diciembre, 2020 Estoy interesado, si se llega a realizar por favor considerarme Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ miarias 2.911 Publicado 27 de Diciembre, 2020 Hay buenos cursos pero la verdad deberia hechar un ojo al contenido que ofrecen, sin embargo es interesante la propuesta. Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ [email protected] 1.285 Publicado 29 de Diciembre, 2020 Seria bueno tener una lista de los cursos para asi todos conocer cuales serán los cursos para la conjunta 1 Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β AlexOF 364 Publicado 30 de Diciembre, 2020 Como lo menciono anteriomente pah54359 deberia hacerse una lista de los cursos Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β popehiflo 298 Publicado 30 de Diciembre, 2020 Estoy interesado, aun se puede o ya cerro la "convocatoria". En mi caso es un curso en Ingles no creo que haya problema. El curso es uno de Angular 10. Es muy bueno según mi apreciación de lo que pude ver. Inclúyeme si aun es posible para ver los cursos que también. gracias! Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fredf1 0 Publicado 31 de Diciembre, 2020 me apunto también. en mi caso algún curso de automatización en redes... Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ [email protected] 1.285 Publicado 31 de Diciembre, 2020 On 30/12/2020 at 0:08, AlexOF dijo: Como lo menciono anteriomente pah54359 deberia hacerse una lista de los cursos @Β AlexOF claro deberian tener una lista de los cursos estan interesados Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios