Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Uhtred

Interesados en adquirir cursos de Udemy

Recommended Posts

On 21/12/2020 at 11:26, Uhtred dijo:

Hola con todos.

Como saben se acerca festividades y Udemy pondrá sus cursos al más bajo precio posible, algunos usuarios del foro quizás están pensando en adquirir algún curso, por eso quería saber si hay interesados en unirse a una compra conjunta. De ese modo tendrían acceso a ese curso que piensan adquirir, pero también a otros cursos que podrían ser útiles para su formación (la cantidad dependerá de cuantos se unan). 

¿Como funcionaría?

• El interesado tendría que enviar su pago que será de $10.90 o más (dependerá de cuanto es el mínimo que ponga Udemy como promoción).
  • Una vez verificado el pago se le enviará la invitación al club que se creará en el foro.
  • Cada usuario que haga su pago podrá pedir su curso de interés y tendrá acceso a los otros cursos que pidan los demás miembros.
  • Otro detalles se verán dentro del club que se creará.

Comentarios que no tengan nada que ver con el post serán eliminados.

Moderador Uhtred

Estimado estoy intersado en entrar en la compra conjunta!, en tema de servidores

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay buenos cursos pero la verdad deberia hechar un ojo al contenido que ofrecen, sin embargo es interesante la propuesta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy interesado, aun se puede o ya cerro la "convocatoria". En mi caso es un curso en Ingles no creo que haya problema. El curso es uno de Angular 10. Es muy bueno según mi apreciación de lo que pude ver. Inclúyeme si aun es posible para ver los cursos que también. gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...