Β David123 135 Publicado 12 de Diciembre, 2020 hace 5 horas, rori98 dijo: Buenas gente, ¿Cómo están? Les comento, soy de Argentina y tengo 22 años, mucha pasión con el mundo del desarrollo y empezando con eso... Me encanta el material de la comunidad y voy a aportar cursos y material que este a mi alcance. Que estén bien Saludos Bienn!!! Esperando de tus aportes Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 828 Publicado 12 de Diciembre, 2020 Genial pues a darle al aprendizaje !! espero encuentres buen material para tu crecimiento. Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Dark1ng 571 Publicado 12 de Diciembre, 2020 Bienvenido @rori98, he publicado algunos temas sobre cursos de desarrollo front-end, échale un vistazo ya que pueden ser muy útiles para ti. Saludos Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SofiaCastro 169 Publicado 12 de Diciembre, 2020 Bienvenido, espero te agrade esta hermosa comunidad, est'as en el lugar preciso Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ diego 343 Publicado 12 de Diciembre, 2020 Bienvenido a la comunidad! Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ raul1015 875 Publicado 12 de Diciembre, 2020 Bienvenido, algunas recomendaciones iniciales son: Leer las normas de la comunidad. https://eybooks.to/guidelines.html/ Aportar cursos/ebooks comprados. Seguir el formato establecido de cursos al aportar. Saludos. Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ leonel9191 2.720 Publicado 12 de Diciembre, 2020 bienvenido bro yo también soy de Argentina, un saludo Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
E AndryS7 2.945 Publicado 12 de Diciembre, 2020 Bienvenido a la comunidad, para tener acceso a más contenido lo mejor es subir de rango compañero. Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ Kayzzer09 494 Publicado 13 de Diciembre, 2020 (editado) Igualmente que la estés pasando bien y bienvenido a esta gran comunidad eybooks, esperamos tus aportes , y disfruta del contenido como todos. Editado 13 de Diciembre, 2020 por Kayzzer09 Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Angel171096 427 Publicado 13 de Diciembre, 2020 Bienvenido a la comundiad amigo que disfrutes del buen material !!!! Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios