Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
AlexOF

Duda Meganz paga?

Recommended Posts

Hola comunidad, el motivo de este post es saber si alguien conoce  sobre ese tipo de pagos que hace meganz por referidos y por  compartir archivos no lo tengo bastante claro si alguien podria ayudarme le agradeceria muchisimo , actualmente cuanto con una cuenta pro de mega y si se puede revolsar algo de dinero estaria muy interesado y supongo que ustedes tambien.Que tengan un buen dia,Saludos.

Editado por AlexOF

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo algo e leído acerca de este tema pero no estoy muy familiarizado pero me parece si no me equivoco que el compañero @Δ froylander en una ocasión menciono que había obtenido algún beneficio de este sistema de pago por referidos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, AlexOF dijo:

Una pregunta saben como funciona eso de  compartir archivos etc.

image.thumb.png.857da33c99f508744ede8cb20d82d41e.png

Generas un enlace para que otras personas puedan acceder al recurso, ya sea vídeo, carpeta, imagen, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si paga, pero yo no he llegado al mínimo jajaja, pero una buena estrategia es precisamente compartir links de "contenido deseado" para que la gente pues use el sistema y se registre y todo eso, algo que se puede hacer es poner carpetas en zip con más de 1 G de peso, pero eso es cruel, porque en mi caso al menos, no me alcanza para pagar la cuenta premium y pues mas de 1g no puedo descargar al día, tendría que comprar una cuenta premium si quiero bajar esos contenidos, así que me quedo con las ganas jajajaja XD pero seguro que habrá quien si pague, en fin estrategias de generación de lana online XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...