Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
paranoico

¿Cual de estas dos computadoras me recomiendan comprar en esta navidad?

Recommended Posts

Yo me iría por la segunda opción por el procesador lo que si podrías añadirle un ssd y de ser posible ampliarle la ram a los 16 Gb

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El procesador lo es todo, yo compraría la segunda opción, el resto de componentes puedes ir actualizando su capacidad con el tiempo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te recomendaría la segunda opción por el procesador, los demás componentes se pueden ir expandiendo, eso depende de la motherboard.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La segunda opción, después de ello se le aumentaría la memoria RAM y un disco duro externo de mas capacidad de almacenamiento.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente, mil gracias a todos ustedes por tan magnificas respuestas, cada una de ellas me ayudo bastante a comprender que la mejor elección seria la segunda opción por la generación del procesador que es un poco mas actual y sin duda mucho mas potente, y claro seguiré el consejo de varios de ustedes de integrarle los componentes como el SSD, ampliarle la ram a 16 GB y la tarjeta de video, sin duda va estar genial.

Respondiendo las dudas de alguno de ustedes sobre el precio la verdad me pareció excelente, el precio es de $6,500 pesos mexicanos que en dólares son como $350 dolares e incluye monitor de 22" teclado y mouse, y bueno... e incluso lo aparte con $1000 pesos por si el tipo se equivoca básicamente ya estamos en trato jejeje... y creo que al agregarle los componentes como aumentarle la ram, ssd y la tarjeta de video tal vez aumente a unos $10,000 pesos, eso si se los agrego usados ya que nuevos el precio se duplicaría, que en dolares son como $550 dolares, pero ya con algo así tendré una buena computadora por algunos cuantos años y en si lo utilizare para la programación, base de datos y otros proyectos, pero también quisiera adentrarme en el mundo de las aplicaciones móviles y videojuegos lo cual llevara algo de diseño 2d o 3d con algún programa como blender, lo cual pienso que una computadora así estaría bastante cómodo por un buen tiempo.

Nuevamente les agradezco, un gran saludo a todos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, paranoico dijo:

Equipo 2:

Procesador Core i7 Sexta Generacion mod 70470

8 Gb Ram (Expandible a 16 Gb Ram)

500 Gb Disco Duro

Incluye Monitor de 22 Pulgadas

Teclado, Mouse y Cables

Yo te recomendaría este equipo por razones muy sencillas: el procesador es más nuevo que el otro (la sexta generación de Intel salió unos 3 o 4 aprox. después de la segunda), utiliza tecnología DDR4 mientras que la segunda utiliza DDR3, en fin, ofrece mejores prestaciones que el EQUIPO 1. Sin embargo, creo que lo que te estan vendiendo son equipos Dell Optiplex, que probablemente los consiguio en la basura de alguna empresa que hizo recambio de hardware y dejó esos equipos en algún galpón o peor aún, en plena calle. De ser así, no te recomiendo que compres ninguno, ya que esos equipos son puestos a trabajar todo el día y por lo tanto el deterioro de la vida útil de los mismos es notable y hace que no valga la pena comprar nada de eso. Para comprobarlo fijate en la parte superior frontal del gabinete, que tendría que decir algo como "Dell Optiplex XXXX". Generalmente cuando te venden estos equipos vienen acompañados por un monitor pequeño de la misma marca (Dell).

El almacenamiento es lo de menos, fijate que el equipo 1 te lo venden con "mejores chiches" (más RAM y mayor capacidad de almacenamiento) porque el vendedor sabe que es una porquería obsoleta y es la única forma de sacarselo de encima.

En conclusión:

* Si son equipos Dell Optiplex no los compres, porque fueron usados largos años por empresas que les sacaron el jugo y ahora estan llegando al final de su vida útil.

* Sino te queda otra y realmente lo necesitas, yo iría por el equipo 2, comprobaría su funcionamiento y luego le haría una limpieza profunda de hardware (suelen estar muy sucios por dentro).

* El equipo 1 JAMÁS lo compraría, menos en 2020.

* Si podes ir a por un equipo nuevo y dentro de todo actual (Octava generación de Intel para arriba) mucho mejor. Y si es usado, también es mejor que lo que te ofrece ese tipo. El i3 8100 y Pentium Gold G5400 son muy buenas opciones y económicas.

PD: Los yankees jamás exageran con lo que desechan. Si arrojaron estos equipos a la basura, ES PORQUE YA NO SIRVEN :cant:.

Un saludo desde Argentina!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, MikeZatos dijo:

Yo te recomendaría este equipo por razones muy sencillas: el procesador es más nuevo que el otro (la sexta generación de Intel salió unos 3 o 4 aprox. después de la segunda), utiliza tecnología DDR4 mientras que la segunda utiliza DDR3, en fin, ofrece mejores prestaciones que el EQUIPO 1. Sin embargo, creo que lo que te estan vendiendo son equipos Dell Optiplex, que probablemente los consiguio en la basura de alguna empresa que hizo recambio de hardware y dejó esos equipos en algún galpón o peor aún, en plena calle. De ser así, no te recomiendo que compres ninguno, ya que esos equipos son puestos a trabajar todo el día y por lo tanto el deterioro de la vida útil de los mismos es notable y hace que no valga la pena comprar nada de eso. Para comprobarlo fijate en la parte superior frontal del gabinete, que tendría que decir algo como "Dell Optiplex XXXX". Generalmente cuando te venden estos equipos vienen acompañados por un monitor pequeño de la misma marca (Dell).

El almacenamiento es lo de menos, fijate que el equipo 1 te lo venden con "mejores chiches" (más RAM y mayor capacidad de almacenamiento) porque el vendedor sabe que es una porquería obsoleta y es la única forma de sacarselo de encima.

En conclusión:

* Si son equipos Dell Optiplex no los compres, porque fueron usados largos años por empresas que les sacaron el jugo y ahora estan llegando al final de su vida útil.

* Sino te queda otra y realmente lo necesitas, yo iría por el equipo 2, comprobaría su funcionamiento y luego le haría una limpieza profunda de hardware (suelen estar muy sucios por dentro).

* El equipo 1 JAMÁS lo compraría, menos en 2020.

* Si podes ir a por un equipo nuevo y dentro de todo actual (Octava generación de Intel para arriba) mucho mejor. Y si es usado, también es mejor que lo que te ofrece ese tipo. El i3 8100 y Pentium Gold G5400 son muy buenas opciones y económicas.

PD: Los yankees jamás exageran con lo que desechan. Si arrojaron estos equipos a la basura, ES PORQUE YA NO SIRVEN :cant:.

Un saludo desde Argentina!

Gracias por la respuesta hermano lo tomare muy en cuenta, y efectivamente tal como lo mencionas la i7 de segunda generación si era dell y americana al 100% incluso tiene un buen puño de esas computadoras dell en bodega y fácil conté como 200 y el tipo pues fue honesto me comento que por lo general esas las ofrece para los ciber cafes y oficinas y la de sexta generación es armada con un gabinete común tipo gammer, incluso tiene en mostrador los equipos que son armados en la cual fue la que me llamo la atención la i7 de sexta generación, simplemente la dell me la mostró como segunda alternativa y me comento que le podría agregar la tarjeta grafica, ssd, 1 tb y 16 gb de ram para que estuviera potente tal como lo mencionas haciendo lo posible para rematarlas (y esos componentes fue lo que me mareo pero algo me decía que no lo comprara), lo cual simplemente le deje una pequeña diferencia para que me apartara alguna de las dos y el día viernes llegaría con la respuesta, y en buena hora gracias a tu orientación y por la orientación de los otros usuarios voy elegir la i7 de sexta generación, se agradece y si veo alguna anomalía en el equipo de sexta generación me echo para atrás y sigo tu consejo (aun que lo dudo ya que el equipo se veía totalmente diferente y se sentía bastante ligero y no presentaba ruido raro como el de la segunda generación al probarlo), se agradece, muy buena respuesta :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...