Δ froylander 828 Publicado 9 de Diciembre, 2020 He estudiado cursos en varias y la que más me ha gustado por el tipo de instructores y los cursos es Domestika es mi favorita luego sería crehana, pero donde más he aprendido es en cursosdesarrlloWeb y Udemy jejeje cual me gustaría si ganara una suscripción? supongo que platzi por la variedada XD Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Dark1ng 576 Publicado 9 de Diciembre, 2020 He estudiado en Platzi, EDteam y OpenWebinars. Me gustan los cursos de OpenWebinars porque la mayoría de docentes tienen buena metodología de enseñanza. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ leonel9191 2.735 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Prefiero la de EscuelaIT que es muy buena en programación y muy completo. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ nostradonuts 1.115 Publicado 9 de Diciembre, 2020 EsuelaIT 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Heimdall 735 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Me gusta EscuelaIT y CodelyTV. y en inglés Pluralsight es muy buena opción. 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
inventnet 1.817 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Me gusta EDTeam, Platzi y Escuela IT, en Diseño Crehana y Domestika Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β AlexOF 317 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Me gusta edteam enseñan bastante, gran plataforma Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
baro78 5 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Udemy Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ david144 6.758 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Existen buenos cursos en la plataforma WingFox 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SofiaCastro 169 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Platzi es sin duda una de las mejores opciones, sin embargo Udemy te brinda la oportunidad de un preview del curso y del profesor. Algo que me gusta y disfruto hacer es leer, por eso cuando quiero aprender algo nuevo voy directo a la documentación, las plataformas antes mencionadas son buenas, pero nada como la documentación. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios