Γ oijm17 991 Publicado 10 de Diciembre, 2020 yo personalmente te recomiendo actualizar a la última versión del script, instalar de nuevo todo y actualizar los módulos si hay alguna actualización. Puedes usar esta guía que elaboré hace mucho tiempo para la comunidad: No te recomiendo que te cambies de Script, que este es el mejor que hay; Udeler es una app muy mediocre, me molesta que descarguen con él, es un resultado algo desastroso y por lo que veo a muchos no les importa la calidad. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Z NeoACL 19.751 Publicado 11 de Diciembre, 2020 Algunas veces salen esos errores pero son temporales. Te recomiendo siempre ejecutar el script por lo menos 3 veces para verificar que no falte descargar algun archivo. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Dark1ng 571 Publicado 14 de Diciembre, 2020 También tenía el problema de udemy-dl, gracias por sus recomendaciones. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ sendo 452 Publicado 20 de Diciembre, 2020 Hola amigo, talvez puedas probar con distintas versiones de udeler, ami me funcionó en una ocasión cuando tuve problemas en descargar utilice una versión anterior. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
caschile 1.142 Publicado 3 de Enero Con Udeler te debería de funcionar las descargas, en mi caso me deba ese error de descarga fallida cerré el programa y lo volví a abrir y se solucionó, en otros casos tuve que cerrar y abrir la sesión para que funcionara la descarga... Si no la vieja confiable reiniciar windows.... Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Z Juandavid990 2.877 Publicado 3 de Enero A veces los problemas son por falta de actualización del programa, así que prueba actualizarlo a la versión más reciente y si el problema persiste podría recomendarte Udeler, es muy buena opción para realizar la descarga de los cursos. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios