Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
marenostrumd

Error al bajar Cursos con udemy-dl

Recommended Posts

yo personalmente te recomiendo actualizar a la última versión del script, instalar de nuevo todo y actualizar los módulos si hay alguna actualización. Puedes usar esta guía que elaboré hace mucho tiempo para la comunidad: 

No te recomiendo que te cambies de Script, que este es el mejor que hay; Udeler es una app muy mediocre, me molesta que descarguen con él, es un resultado algo desastroso y por lo que veo a muchos no les importa la calidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algunas veces salen esos errores pero son temporales. Te recomiendo siempre ejecutar el script por lo menos 3 veces para verificar que no falte descargar algun archivo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigo, talvez puedas probar con distintas versiones de udeler, ami me funcionó en una ocasión cuando tuve problemas en descargar utilice una versión anterior.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con Udeler te debería de funcionar las descargas, en mi caso me deba ese error de descarga fallida cerré el programa y lo volví a abrir y se solucionó, en otros casos tuve que cerrar y abrir la sesión para que funcionara la descarga... Si no la vieja confiable reiniciar windows....

Compartir este post

Enlace al mensaje

A veces los problemas son por falta de actualización del programa, así que prueba actualizarlo a la versión más reciente y si el problema persiste podría recomendarte Udeler, es muy buena opción para realizar la descarga de los cursos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...