Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
marenostrumd

Error al bajar Cursos con udemy-dl

Recommended Posts

Cuando intento bajar cursos con udemy-dl me sale el siguiente error

[-] : ConnectionError: HTTPSConnectionPool(host='mp4-b.udemycdn.com', port=443): Max retries exceeded with url: /2017-04-21_04-46-07-32033c9b5e76a2a163aedd47a3cf7fda/WebHD_720p.mp4?secure=DVHBxl3x-3fZ31NrUa5d0A%3D%3D%2C1607377418 (Caused by ConnectTimeoutError(<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x000002822801BC40>, 'Connection to mp4-b.udemycdn.com timed out. (connect timeout=10)'))

Alguien sabe cómo solucionarlo

Gracias

error-udemy-dl.PNG

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, la verdad nunca he utilizado ese script lo cual no podría tener una solución al problema, pero tengo una recomendación que posiblemente pueda ser de mucha utilidad que es Udeler, es bastante bueno, si tienes alguna emergencia en descargar tus cursos no seria mala idea utilizar Udeler, te lo recomiendo, suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no he usado ese método pero por lo que puedo entender del error, como que usa algunas direcciones para conectarse y aparentemene una de esas direcciones tuvo muchos intentos, yo recomendaría esperar algo de tiempo antes de intentar de nuevo o como dicen los compañeros, mejor usar udeler :p 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a todos por recomendarme el udeler pero cuando descargo al principio va bien pero luego me aparece el siguiente error : Descarga Fallida Presione este mensaje para reintentarlo , y no descarga

Gracias

Error-Udeler.PNG

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, marenostrumd dijo:

Gracias a todos por recomendarme el udeler pero cuando descargo al principio va bien pero luego me aparece el siguiente error : Descarga Fallida Presione este mensaje para reintentarlo , y no descarga

Gracias

Error-Udeler.PNG

Intenta borrar el último módulo que descargaste y luego reintenta la descarga.

Usualmente eso soluciona el error.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

También puedes solucionar el error reiniciado el programa. 

Espero que te todas las recomendaciones al menos una te haya solucionado el error.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola @marenostrumd, fíjate que yo también uso udemy-dl, y me gusta mucho.

También me ha ocurrido ese error, cuando por alguna razón mi conexión de mi internet me falla. 

La ventaja es que puedes ejecutar el script cuantas veces sea necesario y el va a reintentar los archivos fallidos, pero tienes que finalizar la ejecución fallida y volver a intentarlo.

Puedes bajar archivo por archivo o bajar todas las carpetas de una, a veces falla con los archivos tipo .txt pero igual los baja.

Recomendación, revisa tu internet, también valida tus credenciales, yo lo hago con el archivo de configuración donde utilizo mi token de udemy.

Una pequeña guía de comandos, aun que hay muchas en internet: https://esgeeks.com/descargar-videos-cursos-udemy/

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tema Udeler
He probado lo que me comenta Heisenbarth de borrar el modulo pero no funciona
Lo que me comenta Froilan de reinicar el programa también lo he hecho también lo he reinstalado y nada

Tema udemy-dl
Lo que me aconsejado zaposp de ejecutar el script varias veces me ha funcionado

Gracias a Todos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...