marenostrumd 0 Publicado 8 de Diciembre, 2020 Cuando intento bajar cursos con udemy-dl me sale el siguiente error [-] : ConnectionError: HTTPSConnectionPool(host='mp4-b.udemycdn.com', port=443): Max retries exceeded with url: /2017-04-21_04-46-07-32033c9b5e76a2a163aedd47a3cf7fda/WebHD_720p.mp4?secure=DVHBxl3x-3fZ31NrUa5d0A%3D%3D%2C1607377418 (Caused by ConnectTimeoutError(<urllib3.connection.VerifiedHTTPSConnection object at 0x000002822801BC40>, 'Connection to mp4-b.udemycdn.com timed out. (connect timeout=10)')) Alguien sabe cómo solucionarlo Gracias Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ paranoico 409 Publicado 8 de Diciembre, 2020 Saludos, la verdad nunca he utilizado ese script lo cual no podría tener una solución al problema, pero tengo una recomendación que posiblemente pueda ser de mucha utilidad que es Udeler, es bastante bueno, si tienes alguna emergencia en descargar tus cursos no seria mala idea utilizar Udeler, te lo recomiendo, suerte. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ maik007 2.063 Publicado 8 de Diciembre, 2020 La verdad no e usado nunca ese método pero puedes utilizar Udeler, a mi me va perfecto para descargar los cursos de Udeny Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 828 Publicado 8 de Diciembre, 2020 Yo no he usado ese método pero por lo que puedo entender del error, como que usa algunas direcciones para conectarse y aparentemene una de esas direcciones tuvo muchos intentos, yo recomendaría esperar algo de tiempo antes de intentar de nuevo o como dicen los compañeros, mejor usar udeler :p Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
marenostrumd 0 Autor del Tema Publicado 8 de Diciembre, 2020 Gracias a todos por recomendarme el udeler pero cuando descargo al principio va bien pero luego me aparece el siguiente error : Descarga Fallida Presione este mensaje para reintentarlo , y no descarga Gracias Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Heisenbarth 4.835 Publicado 8 de Diciembre, 2020 hace 40 minutos, marenostrumd dijo: Gracias a todos por recomendarme el udeler pero cuando descargo al principio va bien pero luego me aparece el siguiente error : Descarga Fallida Presione este mensaje para reintentarlo , y no descarga Gracias Intenta borrar el último módulo que descargaste y luego reintenta la descarga. Usualmente eso soluciona el error. Saludos! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Froilan 1.590 Publicado 8 de Diciembre, 2020 También puedes solucionar el error reiniciado el programa. Espero que te todas las recomendaciones al menos una te haya solucionado el error. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ leonel9191 2.720 Publicado 9 de Diciembre, 2020 otra solución es que inicies sesion en otro navegador Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
zaposp 8 Publicado 9 de Diciembre, 2020 Hola @marenostrumd, fíjate que yo también uso udemy-dl, y me gusta mucho. También me ha ocurrido ese error, cuando por alguna razón mi conexión de mi internet me falla. La ventaja es que puedes ejecutar el script cuantas veces sea necesario y el va a reintentar los archivos fallidos, pero tienes que finalizar la ejecución fallida y volver a intentarlo. Puedes bajar archivo por archivo o bajar todas las carpetas de una, a veces falla con los archivos tipo .txt pero igual los baja. Recomendación, revisa tu internet, también valida tus credenciales, yo lo hago con el archivo de configuración donde utilizo mi token de udemy. Una pequeña guía de comandos, aun que hay muchas en internet: https://esgeeks.com/descargar-videos-cursos-udemy/ Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
marenostrumd 0 Autor del Tema Publicado 10 de Diciembre, 2020 Tema Udeler He probado lo que me comenta Heisenbarth de borrar el modulo pero no funciona Lo que me comenta Froilan de reinicar el programa también lo he hecho también lo he reinstalado y nada Tema udemy-dl Lo que me aconsejado zaposp de ejecutar el script varias veces me ha funcionado Gracias a Todos Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios