Γ Angel171096 412 Publicado 7 de Diciembre, 2020 (editado) Es increible como les antaron 4 goles, es falta de concentracion. Editado 7 de Diciembre, 2020 por Angel171096 Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 797 Publicado 7 de Diciembre, 2020 hace 2 horas, maik007 dijo: Ahora entiendo lo de los memes pero bueno ojala en algún momento termine esa mala racha en las finales y tu equipo pueda volver a ganar Es verdad yo también jugué en las divisiones inferiores por varios años en un Equipo llamado Macará en mi País (Ecuador) y la verdad aveces se pasa muchos nervios antes de los partidos y sobre todo partidos decisivos o finales y la verdad a nosotros nos ayudaban mucho las charlas de; enajenador antes de los partidos Si jajaja los peores momentos era cuando había penatis, jajajaja mis compañeros siempre se surraban de nervios cuando tenían que cobrarlos, en mi caso no, porque "el portero siempre tiene desventaja" pero lo chistoso es que pensar en esa "justificación" me quitaba nervios y varias veces logré atajar penales....Entonces subía la moral y todo eso, pero bueno, de todas formas a veces perdíamos jajajaja XD Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Froilan 1.376 Publicado 8 de Diciembre, 2020 Yo desconocía todo esos datos, espero que mejore su estrategia de juego Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
memo2020 23 Publicado 8 de Diciembre, 2020 La verdad han salido reportajes donde el Cruz Azul gana más a través de contratos perdiendo que ganando, sino preguntele a Willy Alvarez, que ahora esta metido en problemas legales con el SAT. Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fantonfury 11 Publicado 9 de Diciembre, 2020 pumas equipo de mi grandiosa casa de estudios Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Λ wheesung 101 Publicado 11 de Diciembre, 2020 Entonces, ¿todo volverá a la normalidad? Reportar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios