Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Kayzzer09

¿Como ven amigos lo volvió hacer el cruz azul?

Recommended Posts

El cruz azul es un equipo de futbol de mexicano que ha ganado 8 títulos de liga y otros cuantos en otras ligas un equipo ganador desde su inicio sin embargo desde 1997 no ha ganado la liga ha perdido finales tras finales a continuación una muestra de ello xD

Invierno 1999 / Pachuca.

Clausura 2008 / Santos.

Apertura 2008 / Toluca.

Apertura 2009 / Monterrey.

Clausura 2013 / América.

Apertura 2018 / América.

Dos de ligas de campeones de la Concacaf

1 contra el Pachuca  y el otro contra el Toluca

1 de Copa Libertadores contra el  Boca Juniors 

En fin como ven es una maldición, falta de preparación, por que no es solo que pierdan, si no la manera en la que pierden, siempre en los últimos 3 minutos del partido, cuando ellos llevaban en un inicio una ventaja abrumadora.

O sera que el club ya pasa por un problema psicológico por el cual se sienten tremendamente presionados al llegar a las finales o semifinales, saliendo al campo con el miedo a perder en los últimos 3 minutos del partido (cruzazuleandola).

Editado por Kayzzer09

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que me pareció sorprendente que de un 4-0 se dejen "remontar", yo creo que los jugadores sienten temor de que les vuelva a pasar lo mismo y por eso no van con el mismo ímpetu con el cual jugarían un partido normal. Es algo increíble...

Compartir este post

Enlace al mensaje

No conocía el equipo, pero me recordó a la maldición del Benfica, donde su técnico dijo "Sin mí, el Benfica no ganará un título europeo en 100 años" y desde entonces perdieron 8 finales europeas y aun le quedan 42 años de maldición. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, AndryS7 dijo:

La verdad es que me pareció sorprendente que de un 4-0 se dejen "remontar", yo creo que los jugadores sienten temor de que les vuelva a pasar lo mismo y por eso no van con el mismo ímpetu con el cual jugarían un partido normal. Es algo increíble...

Si también creo que es la metantalidad de miedo con la salen a jugar el partido, permitiendole al contrincante adquirir mas confianza

hace 8 horas, nostradonuts dijo:

No conocía el equipo, pero me recordó a la maldición del Benfica, donde su técnico dijo "Sin mí, el Benfica no ganará un título europeo en 100 años" y desde entonces perdieron 8 finales europeas y aun le quedan 42 años de maldición. 

Ese dato no lo conocía ya llevan 52 años :o

hace 6 horas, Dark1ng dijo:

Buen dato, ahora entiendo el porqué de algunos memes de dicho equipo.

Sii, xD y los que se vienen :fappa:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estuvo genial, soy Pumas de corazón, y por una parte puedo decir que se hizo justicia en el caso de que todos los medios decían que los Pumas ya estaban aniquilados y que posiblemente los iban a volver a golear, pero con esta remontada el Pumas ha callado muchas bocas sobre todo de los medios amarillistas que se burlaban y que ya decían que la final seria cruz azul vs leon, pero bueno... estas lecciones de vida son las que siempre dejan un aprendizaje sobre todo de nunca confiarse, en general yo si esperaba que ganara Pumas pero obviamente no esperaba que remontara el partido yo me decía que a lo mejor a lo mucho quedaban un 3-1 o 2-0 o algo por el estilo, pero no esperaba que remontaran el marcador, y sobre todo ver como pasaron los poderosos Pumas a la final, vaya que fue satisfactorio, total... ha de ser difícil para los aficionados seguir un equipo que tiene ese tipo de antecedentes y que incluso para muchos es una maldición de mala suerte, total... creo que para ser un buen aficionado siempre hay que seguir al equipo en las buenas y sobre todo en las malas en este caso con el cruz azul los aficionados es cuando mas deben de estar dando la cara por el equipo y no deberían mostrar odio y desprecio por su equipo e incluso cambiar a otro equipo ya que he escuchado en la radio así como en las noticias de la tv que algunos aficionados del cruz azul se unieron para quemar todas sus jerseys y banderas para olvidarse del cruz azul e irle a otro equipo, en lo personal eso para mi es patético, pero bueno... hay que admitir que fue un gran duelo, sin duda un duelo histórico que aporto 8 goles en total (osea 4 goles como locales de ambos equipos)..., de igual manera si Pumas hubiera perdido seguiría siendo Pumas de corazón.

La verdad no se sabe realmente por que el cruz azul sigue haciendo esto o como muchos dicen: "cruzazuleandola", creo que ha de ser terrible cargar con esto por mas de 20 años, no se si esto sea una gran carga psicológica para todo el equipo, o si realmente existe la mala suerte, o sea alguna especie de conspiración o algún arreglo que hacen con la fifa y con federación de futbol mexicano, la verdad es todo un misterio y teorías sobre la maldición del cruz azul puede ver muchas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entrené futbol en fuerzas básicas de chivas, era portero y jugamos un par de finales, ganamos una, en el vestidor, nos echábamos ánimos pero siempre había quien empezaba a decir cosas como "los de ese equipo no han perdido en x tiempo" o "esos son los líderes y barren con sus oponentes" claro que con groserías y otras palabras más divertidas jajajaja, el punto es que se empezaba a formar un ambiente de miedo psiológico colectivo, parte de mi trabajo como portero (según me explicaban en los entrenamientos de porteros) era motivar al equipo, pero la mejor forma era parando unos buenos tiros seguidos de gritos animosos hacia mis compañeros, pero si yo me dejaba sugestionar, pues no lo podría hacer, me pasó algunas veces, pero siempre hay líderes, si no era yo, era el defensa central o el medio de contención, en fin, si se dan cuenta quien lleva la moral del equipo es la defensa, sin ella por más goleadores que haya pues el equipo no rifa.... Pensando en eso, creo que el cruz azúl subconscientemente sabe que debe hacer "lo suyo" o sea cagarla y perder a la mera hora jajajaja XD 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Kayzzer09 dijo:

El cruz azul es un equipo de futbol de mexicano que ha ganado 8 títulos de liga y otros cuantos en otras ligas un equipo ganador desde su inicio sin embargo desde 1997 no ha ganado la liga ha perdido finales tras finales a continuación una muestra de ello xD

Invierno 1999 / Pachuca.

Clausura 2008 / Santos.

Apertura 2008 / Toluca.

Apertura 2009 / Monterrey.

Clausura 2013 / América.

Apertura 2018 / América.

Dos de ligas de campeones de la Concacaf

1 contra el Pachuca  y el otro contra el Toluca

1 de Copa Libertadores contra el  Boca Juniors 

En fin como ven es una maldición, falta de preparación, por que no es solo que pierdan, si no la manera en la que pierden, siempre en los últimos 3 minutos del partido, cuando ellos llevaban en un inicio una ventaja abrumadora.

O sera que el club ya pasa por un problema psicológico por el cual se sienten tremendamente presionados al llegar a las finales o semifinales, saliendo al campo con el miedo a perder en los últimos 3 minutos del partido (cruzazuleandola).

Ahora entiendo lo de los memes pero bueno ojala en algún momento termine esa mala racha en las finales y tu equipo pueda volver a ganar 

hace 20 minutos, froylander dijo:

Entrené futbol en fuerzas básicas de chivas, era portero y jugamos un par de finales, ganamos una, en el vestidor, nos echábamos ánimos pero siempre había quien empezaba a decir cosas como "los de ese equipo no han perdido en x tiempo" o "esos son los líderes y barren con sus oponentes" claro que con groserías y otras palabras más divertidas jajajaja, el punto es que se empezaba a formar un ambiente de miedo psiológico colectivo, parte de mi trabajo como portero (según me explicaban en los entrenamientos de porteros) era motivar al equipo, pero la mejor forma era parando unos buenos tiros seguidos de gritos animosos hacia mis compañeros, pero si yo me dejaba sugestionar, pues no lo podría hacer, me pasó algunas veces, pero siempre hay líderes, si no era yo, era el defensa central o el medio de contención, en fin, si se dan cuenta quien lleva la moral del equipo es la defensa, sin ella por más goleadores que haya pues el equipo no rifa.... Pensando en eso, creo que el cruz azúl subconscientemente sabe que debe hacer "lo suyo" o sea cagarla y perder a la mera hora jajajaja XD 

Es verdad yo también jugué en las divisiones inferiores por varios años en un Equipo llamado Macará en mi País (Ecuador) y la verdad aveces se pasa muchos nervios antes de los partidos y sobre todo partidos decisivos o finales y la verdad a nosotros nos ayudaban mucho las charlas de; enajenador antes de los partidos  

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...