Saltar al contenido

¿Cuales son los temas de tu interés?

Recommended Posts

Hola con todos :thugdoge:.

Ya estamos en el último mes de este año y quisiéramos conocer cuáles son los temas que les gustaría aprender, comentenlos en esta publicación.

Les recomendamos hacerlo del siguiente modo:

• Me gustaría aprender desarrollo web con React, Angular o Vue
  • Estoy aprendiendo sobre análisis de datos con Python o R
  • Quiero aprender edición de videos con DaVinci Resolve
  • Aprender diseño con Illustrator o Photoshop
  • Practicar matemáticas con GeoGebra
  • ETC.

Eybooks Moderadores

• Voto Positivo 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola con todos . Ya estamos en el último mes de este año y quisiéramos conocer cuáles son los temas que les gustaría aprender, comentenlos en esta publicación. Les recomendamos hacerlo del siguiente modo: Me gustaría aprender desarrollo web con React, Angular o Vue Estoy aprendiendo sobre análisis de datos con Python o R Quiero aprender edición de videos con DaVinci Resolve Aprender diseño con Illustrator o Photoshop Practicar matemáticas con GeoGebra

Hay un nuevo tema que me ha interesado y es la cienca de datos

A mi me llamo mucha la atención en aprender sobre el tema de VPNs. La Seguridad de VPN para el usuario final Para asegurar el acceso de internet si son seguras o no.

Megustaria aprender los siguientes:

• Analisis  de Procesos, Levantamiento de Procesos de Negocio.
  • Procesos de Ingeniería de Software (Análisis, Diseño, Arquitectura, Desarrollo, Pruebas , Documentación, Implementación).
  • Administración y Gestión de Proyectos (Actualización y mejora Tecnológica, Ciclo de Vida Sistemas de Información (Ingeniería Software), Desarrollo a la medida, Implementación sistemas).
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Saludos.

Me gustaria cursos sobre java de un nivel intermedio y avanzado en diferentes entornos.

Analisis y documentacion en programacion sigue siendo un tema que aun estoy aprendiendo y me falta profundizar.

Y me gustaria aprender hacer aplicaciones para celular, sigue siendo una tematica que a un no experimento y me gustaria experimentar.

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...