Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Froilan

¿Cómo valoran sus proyectos?

Recommended Posts

hace 19 horas, Froilan dijo:

Hola a todos, como todos sabemos que cualquier proyecto demanda tiempo, insumos, materiales, mano de obra, etc. bajo esa perspectiva me encantaría conocer sus metodos para valorar sus proyectos.

Saludos, hace tiempo toque un tema parecido pero era relativo a la cotización de un software lo cual buenos usuarios con experiencias me brindaron buenos consejos y ayuda lo cual me ayudo a tener un mejor enfoque de todo esto, le proporciono el link: https://eybooks.to/topic/7927-¿que-metodos-utilizar-para-cotizar-un-software/

espero que te sea de mucha ayuda, lo cual también un buen usuario me recomendó el curso de Taller: ¿como cotizar un proyecto? de la plataforma EDTeam lo cual es muy bueno por que te enseñan maneras de como se cotizan los proyectos hoy en día, lo encontraras en este sitio pero no lo pude descargar por que es para rango epilson y donador lo cual me fui obligado a buscarlo en google y lo encontré en un blog donde te atascan de publicidad pero valió la pena.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, haon_smith dijo:

segun el video creo, que cobro demasiado barato xD 

Es por ello la importancia de valorar un proyecto  cuanto realmente es el coste y cuanto en (%) estoy dispuesto a ganar (tener ina rentabilidad por mi proyecto)

hace 2 horas, paranoico dijo:

Saludos, hace tiempo toque un tema parecido pero era relativo a la cotización de un software lo cual buenos usuarios con experiencias me brindaron buenos consejos y ayuda lo cual me ayudo a tener un mejor enfoque de todo esto, le proporciono el link: https://eybooks.to/topic/7927-¿que-metodos-utilizar-para-cotizar-un-software/

espero que te sea de mucha ayuda, lo cual también un buen usuario me recomendó el curso de Taller: ¿como cotizar un proyecto? de la plataforma EDTeam lo cual es muy bueno por que te enseñan maneras de como se cotizan los proyectos hoy en día, lo encontraras en este sitio pero no lo pude descargar por que es para rango epilson y donador lo cual me fui obligado a buscarlo en google y lo encontré en un blog donde te atascan de publicidad pero valió la pena.

Esta interesante, pero es referente a software, yo creo más bien como comparación de precios

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...