Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Froilan

¿Cómo valoran sus proyectos?

Recommended Posts

Ya había un tema al respecto (cotizar) pero puede que esta pregunta está enfocada al "valor" subjetivo... no se, bueno para no complicarme mucho, prmero digo, cuanto quiero ganar al mes, luego, cuantas horas quiero trabajar al día y cuantos días trabajaré, entonces todo eso lo divido y me sale el precio por hora... a ese precio le añado, impuestos, ganancias y los insumos o costos adicionales, entonces puedo mas o menos cotizar algún trabajo.... ya con la experiencia pues vas calculando más fácil

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primeramente pediria pago del 30% adelantado, ya que si el cliente decide hecharse para atras todo el tiempo que dedique hasta el momento no seria en vano, al menos quedarme con algo y no desperdiciar un tiemo valioso. Depues si decide continuar, calcularia cuantas horas he trabajado y haria un calculo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, froylander dijo:

Ya había un tema al respecto (cotizar) pero puede que esta pregunta está enfocada al "valor" subjetivo... no se, bueno para no complicarme mucho, prmero digo, cuanto quiero ganar al mes, luego, cuantas horas quiero trabajar al día y cuantos días trabajaré, entonces todo eso lo divido y me sale el precio por hora... a ese precio le añado, impuestos, ganancias y los insumos o costos adicionales, entonces puedo mas o menos cotizar algún trabajo.... ya con la experiencia pues vas calculando más fácil

Muy coherente y preciso. como dices el mismo trabajo te enseña a valorar lo que vale tu trabajo (proyectos)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, AndryS7 dijo:

A mi me pareció super bueno este video que subió recién Fernando Herrera, dale un vistazo :) 

Esta bueno el video amigo, lo dejé por la mitad mas tarde lo termino de ver. :) y de paso te comento

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...