Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
valunaga

Angular Buenas Practicas

Pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 17 horas, nova2k4 dijo:

Usa JavaScript del lado del cliente, allí donde lo necesites siempre y cuando no comprometas la seguridad, JavaScript nació porque por aquel entonces las líneas de conexión eran lentísimas, entonces para no tener que hacer una petición al servidor y hacer la carga de la página web más rápida nació JavaScript.

Procura usar  cuantos menos plugins mejor. (A la hora de mejorar la carga de sitio web)

Las animaciones que puedas hacer con CSS puro usalo

Yo por ejemplo he vuelto a usar JavaScript, CSS, HTML5 y PHP junto con el CMS Wordpress

Importante algunos que dicen que jquery está muerto, bueno pues a Google le gusta a la hora de posicionar, es lógico durante muchos años no ha tenido competencia y sigue teniendo una gran uso.

Y ya para acabar Facebook se ha pasado a C para optimizar sus aplicaciones y quitar abstracciones que lo único que hacen es comer recursos y aumentar los costes

Buen  comentario, en lo personal no sabía lo del Facebook. se te agradece por la info.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 horas, nova2k4 dijo:

Usa JavaScript del lado del cliente, allí donde lo necesites siempre y cuando no comprometas la seguridad, JavaScript nació porque por aquel entonces las líneas de conexión eran lentísimas, entonces para no tener que hacer una petición al servidor y hacer la carga de la página web más rápida nació JavaScript.

Procura usar  cuantos menos plugins mejor. (A la hora de mejorar la carga de sitio web)

Las animaciones que puedas hacer con CSS puro usalo

Yo por ejemplo he vuelto a usar JavaScript, CSS, HTML5 y PHP junto con el CMS Wordpress

Importante algunos que dicen que jquery está muerto, bueno pues a Google le gusta a la hora de posicionar, es lógico durante muchos años no ha tenido competencia y sigue teniendo una gran uso.

Y ya para acabar Facebook se ha pasado a C para optimizar sus aplicaciones y quitar abstracciones que lo único que hacen es comer recursos y aumentar los costes

Estimado, muchas gracias por la respuesta.. hablando de programación yo generalmente utilizo de java , python , forms  y reports de oracle , realice un proyecto con angular y java como backend y la verdad tu idea me llama la atención y voy a probarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...