Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
valunaga

Angular Buenas Practicas

Pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 7 horas, valunaga dijo:

Como se puede optimizar el desarrollo con el framework de angular?

En realidad no puedes, programar en Angular es programar una capa inferior a nivel de usuario, estarías en casi en la cúspide de la pirámide en la que en el escalafón más bajo sería el lenguaje máquina, segundo escalafón por abajo sería el lenguaje ensamblador y después lenguaje C seguido o casi a la par C++.

Por mucho que quieras optimizar tu código, dependes de 100% de Google y su motor V8 cuantas más capas de abstracción metas peor a la de optimización y menos puedes hacer tú.

Por ese motivo no me cansaré de decir que Angular, React y Vue son basura

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

si es buena idea el lazzyload, eso ayuda mucho y refactorizar el código, pero creo que la mejor práctica es no abusar de la centralización de estado y reutilizar componentes... pero de angular se sólo la version 1  jajaja XD 

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 11 horas, froylander dijo:

si es buena idea el lazzyload, eso ayuda mucho y refactorizar el código, pero creo que la mejor práctica es no abusar de la centralización de estado y reutilizar componentes... pero de angular se sólo la version 1  jajaja XD 

Me acabo de enterar que van por la 11 que buena, por mi como si van por la 80000

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Empezando por lo mas básico estructurando bien tu sistemas de archivos, hacer una buena división de módulos, servicios... no meter codigo donde no va, como funciones de servicio en el controlador, tener muy en cuenta en que versión estas ya que de una versión a otra cambia mucho algunas cosas desde que metieron Ivy , implementar un shared module para poder reutilizar componentes en distintos modulos, estrategias para lazy loading, utilizar bien RXJS, tiene muchísimas funciones para hacer cualquier cosa, no caigas en hacer un subscribe y en el meter la logica de la función, utiliza las pipe Asinc pipe para las suscripciones, aprende a usar bien los Subject porque te abren muchas puertas(behaviour, replay..), utiliza bien los hots y cold observables o como transformarlos, recuerda usar .unsuscribe() para evitar perdida de memoria, utiliza los ciclos de vida (hay vida mas alla del ngOnInit), haz test en cada uno de los componentes, usa custom pipes, custom directives.......

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 4 horas, nova2k4 dijo:

Me acabo de enterar que van por la 11 que buena, por mi como si van por la 80000

jajaja si y con su mañita de cambiarle todo, no se me antoja para nada aprenderlo de nuevo, por eso otros frameworks le andan comiendo el mandado XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 4 horas, froylander dijo:

jajaja si y con su mañita de cambiarle todo, no se me antoja para nada aprenderlo de nuevo, por eso otros frameworks le andan comiendo el mandado 

Internet está lleno de código de Angular que no es funcional, es de locos queda poco tiempo saquen una versión nueva.

Lo acojonante es que hasta la versión 9 Angular posicionaba peor que React

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
On 18/11/2020 at 17:41, nova2k4 dijo:

En realidad no puedes, programar en Angular es programar una capa inferior a nivel de usuario, estarías en casi en la cúspide de la pirámide en la que en el escalafón más bajo sería el lenguaje máquina, segundo escalafón por abajo sería el lenguaje ensamblador y después lenguaje C seguido o casi a la par C++.

Por mucho que quieras optimizar tu código, dependes de 100% de Google y su motor V8 cuantas más capas de abstracción metas peor a la de optimización y menos puedes hacer tú.

Interesante tu lógica,  en este caso cual seria tu recomendación para el tema de front end.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
On 18/11/2020 at 17:41, nova2k4 dijo:

Interesante tu lógica,  en este caso cual seria tu recomendación para el tema de front end.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hace 8 horas, vertex dijo:

Interesante tu lógica,  en este caso cual seria tu recomendación para el tema de front end

Usa JavaScript del lado del cliente, allí donde lo necesites siempre y cuando no comprometas la seguridad, JavaScript nació porque por aquel entonces las líneas de conexión eran lentísimas, entonces para no tener que hacer una petición al servidor y hacer la carga de la página web más rápida nació JavaScript.

Procura usar  cuantos menos plugins mejor. (A la hora de mejorar la carga de sitio web)

Las animaciones que puedas hacer con CSS puro usalo

Yo por ejemplo he vuelto a usar JavaScript, CSS, HTML5 y PHP junto con el CMS Wordpress

Importante algunos que dicen que jquery está muerto, bueno pues a Google le gusta a la hora de posicionar, es lógico durante muchos años no ha tenido competencia y sigue teniendo una gran uso.

Y ya para acabar Facebook se ha pasado a C para optimizar sus aplicaciones y quitar abstracciones que lo único que hacen es comer recursos y aumentar los costes

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...