Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
DIABOROZK

Análisis de requisitos

Recommended Posts

Hola buenas noches, me encuentro estudiando Ing de Software y dentro del plan de estudios marca una materia llamada Análisis de requisitos, las materias que estoy cursando actualmente requieren de un poco de conocimiento de esa materia, el problema es que los datos que encuentro en internet son muy simples o puras definiciones, me gustaría saber si alguien conoce de algún curso digital o tenga a la mano algunos ejemplos algo desarrollados, de antemano gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, DIABOROZK dijo:

Hola buenas noches, me encuentro estudiando Ing de Software y dentro del plan de estudios marca una materia llamada Análisis de requisitos, las materias que estoy cursando actualmente requieren de un poco de conocimiento de esa materia, el problema es que los datos que encuentro en internet son muy simples o puras definiciones, me gustaría saber si alguien conoce de algún curso digital o tenga a la mano algunos ejemplos algo desarrollados, de antemano gracias!

Hola, aquí te dejo el enlace un curso online, si logras suscribirte espero puedas compartir en este foro y se te va agradecer un montón

https://boluda.com/tutorial/analisis-de-requisitos/#

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, DIABOROZK dijo:

Editado por juliocesar2018

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, mellasystems dijo:

Buenos dias, tengo un pendiente de aprobacion un curso llamado UML - DESDE CERO, 5 DIAGRAMAS BÁSICOS- CASO DE ESTUDIO 1.0.0.

Ahi hablan de los requerimientos de software

Amigo si pasan más de 24 horas lo mejor es que intentes mandar un mensaje privado a algún moderador para que te indiquen si falta algo al curso para poder recibir la aprobación.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No conozco mucho donde exista contenido actual, yo estudio informática y debo decirte que pongas mucha atención a esa materia es muy importante esta materia ya que es la base para entender muchas cosas dentro del mundo del desarrollo de software además un analista de requerimientos es muy bien pagado en muchas empresas

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18/11/2020 at 5:26, Froilan dijo:

Hola, aquí te dejo el enlace un curso online, si logras suscribirte espero puedas compartir en este foro y se te va agradecer un montón

https://boluda.com/tutorial/analisis-de-requisitos/#

Te agradezco el contenido compartido, pero creo que específicamente ese tema es solo una entrada de un blog, te invitan a suscribirte a otros cursos pero no parece que profundicen mucho en "análisis de requisitos"

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, DIABOROZK dijo:

Te agradezco el contenido compartido, pero creo que específicamente ese tema es solo una entrada de un blog, te invitan a suscribirte a otros cursos pero no parece que profundicen mucho en "análisis de requisitos"

estuve leyendo y según hay cursos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...