Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
joelvilca

Ingles autodidacta

Recommended Posts

El inglés que yo sé se supone que es inglés básico (que lo aprendí autodidacta, música, series, películas, todo eso), pero a comparación de personas que estudiaron Inglés en institutos a nivel intermedio o superior, yo sé más, creo que la educación con ellos está mal y lo que obtuvieron no es más que un título.

El inglés que yo sé se supone que es inglés básico (que lo aprendí autodidacta, música, series, películas, todo eso), pero a comparación de personas que estudiaron Inglés en institutos a nivel intermedio o superior, yo sé más, creo que la educación con ellos está mal y lo que obtuvieron no es más que un título.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wheesung dijo:

Yo estoy aprendiendo con el Curso de Youtalk, que recomiendas? :dreamy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo siempre intenté hacer eso, pero siempre encuentro otras distracciones. Hay plataformas como Duolingo, babel, y también estan los libros Richmond Id, que tiene un codigo para ingresar a su plataforma y aprender interactuando, de manera que logras desarrollar sus ejercicios

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Froilan dijo:

Yo siempre intenté hacer eso, pero siempre encuentro otras distracciones. Hay plataformas como Duolingo, babel, y también estan los libros Richmond Id, que tiene un codigo para ingresar a su plataforma y aprender interactuando, de manera que logras desarrollar sus ejercicios

jej esas app tipo Duolingo tienen mala metodología ahora que encontré a YouTalk TV siento que aprendo :dreamy:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, joelvilca dijo:

jej esas app tipo Duolingo tienen mala metodología ahora que encontré a YouTalk TV siento que aprendo :dreamy:

La verdad que no tengo conocimiento sobre YouTalk TV, tendría que hechar un vistazo a ver que pasa. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues la verdad que para el inglés se necesita mucha práctica (en mi caso) lo mejor es crear un entorno en el que te vayas obligando a utilizar el inglés por ejemplo teléfono en ese idioma, ver películas y series en inglés y con subtítulos en inglés. Personalmente así he aprendido más que con los libros, y sobre todo si tienes la oportunidad de practicar hablando con alguien es muchísimo mejor.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, AndryS7 dijo:

Pues la verdad que para el inglés se necesita mucha práctica (en mi caso) lo mejor es crear un entorno en el que te vayas obligando a utilizar el inglés por ejemplo teléfono en ese idioma, ver películas y series en inglés y con subtítulos en inglés. Personalmente así he aprendido más que con los libros, y sobre todo si tienes la oportunidad de practicar hablando con alguien es muchísimo mejor.

Desde ahora veré animes en ingles jeje :poggers:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...